• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
me corri padentro y pafuera como 10 veces ctm.

pd: mi casco stomp estara de moda nuevamente :D
 
ezgif.com-crop_zpspvxdfv9q.gif
capas culias, jajaja para que lleva la wea si se va amojar
 
Puta el trailer culiao bueno, me gustaría ver la recreación CGI de :idolo: Tarkin, si la de Terminator Genisys fue pulenta, esta debe ser la zorra..

:idolo: AT AT
:idolo: Felicity Jones :doggy:

:monomeon: Diego Luna
 
AT AT que hermosos.

Ojala salga Darth Vader como debe ser y se pitie a varios wns estando en su climax como Sith.
 
Sólo espero que el tercer acto de la película sea Vader matando a todos los weones mientras intentan escapar de él :rezo: :rezo:
Es lo mas probable que veamos a Darth Vader en todo su esplendor... igual hay varios rumores uno de ellos es que Hayden Christennsen volvera a interpretar a Vader
 
Entonces puede ser, aunque nunca se mencionó que Biggs participó en el robo de los planos, pero así como va la historia todo puede pasar. Si hasta aparece Mon Mothma como para redondear la cosa.

Mon Mothma no aparecia tambien en el episodio IV ????
 
Entonces puede ser, aunque nunca se mencionó que Biggs participó en el robo de los planos, pero así como va la historia todo puede pasar. Si hasta aparece Mon Mothma como para redondear la cosa.

La misma actriz que interpretó a Mon Mothma, sera la misma para esta pelicula. Interesante.

Considerando esto, podriamos asegurar que Vader estara. Espero que no llamen a Hayden.
 
AT AT que hermosos.

Ojala salga Darth Vader como debe ser y se pitie a varios wns estando en su climax como Sith.

En rigor ese Darth Vader es el del final del Episodio III, antes de su derrota en Mustafar.
 
Recuerda que Hayden si estuvo detras del traje de Vader en ROTS...

Así es. Pero a lo que me refería específicamente es a que el Darth Vader más poderoso es el que se enfrenta a Obi-Wan en Mustafar. Según el propio George Lucas, el Darth Vader mecanizado quedó irremediablemente truncado en cuanto a sus poderes en la fuerza.
 
Así es. Pero a lo que me refería específicamente es a que el Darth Vader más poderoso es el que se enfrenta a Obi-Wan en Mustafar. Según el propio George Lucas, el Darth Vader mecanizado quedó irremediablemente truncado en cuanto a sus poderes en la fuerza.
ciertamente...Darth Vader pre Mustafar era imparable...Obi Wan le gano por tener mayor experiencia...
 
Volver
Arriba