• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roland@ feliz: Municipios, embajadas y organismos gubernamentales izarán bandera de la diversidad X

Estado
No está abierto para más respuestas.

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.598
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
.....SESUAL"

2214249.jpg

Un total de 62 banderas de la diversidad sexual serán izadas a lo largo del país en el marco de la campaña impulsada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

En concreto, 36 municipios, 8 embajadas y 18 organismos gubernamentales serán los que desplegarán el símbolo que representa a nivel mundial los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales.

“Es realmente emocionante como esta campaña que iniciamos el 2013 con el respaldo de sólo seis instituciones hoy esté llegando a todo el país. Esperamos que de aquí al 17 de mayo, que es el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, adhieran muchos más. Los que quieran sumarse deben escribir a [email protected], con copia a [email protected]”, indicó el Movilh.

El organismo resaltó que en el campo municipal “lo más significativo es el transversal respaldo, pues contamos con apoyos de ediles de todas las corrientes políticas, desde la UDI al PC”.

Junto a los municipios, desplegarán las banderas la Intendencia del Biobío, la Gobernación y el Serviu del Maule y las 15 sedes del Injuv distribuidas en todo el país.

Misma señal darán las embajadas de Canadá, España, Estados Unidos, Reino de los Países Bajos, Suecia, Sudáfrica (residencia del embajador), Unión Europea. “Tanto Sudáfrica, Suecia y España, es la primera vez que se suman, por tanto, le damos especial agradecimiento”, indicó el Movilh.
El organismo de la diversidad sexual, precisó que “algunas instituciones izarán la bandera desde hoy, mientras que la casi totalidad lo harán unidas entre el 16 y 17 de mayo próximo, en lo que se constituirá en una gran muestra de visibilidad”.

El Movilh recordó que la campaña no se limita el izamiento de banderas, pues “este año conseguimos que todas las regiones del país, salvo Valparaíso, incluyeran al Día contra la Homofobia y la Transfobia en el Calendario Escolar”.

A la par, y con el apoyo de la Fundación Posgrados para Chile, se está animando a instituciones no gubernamentales a poner en sus sitios web la bandera el próximo 17 de mayo.


http://www.latercera.com/noticia/na...os-gubernamentales-izaran-bandera-de-la.shtml


tumblr_ngplvtg9r91qd4wkzo1_500.gif
 
Bueno, no es el fin del mundo, solo se trata de una colorida bandera nada más. Ahora si tratase sobre alguna campaña audiovisual o panfletería desviada, ahí ya cambiaría un poco la cosa.

De todas maneras, país culiado penca.
:ohno:
 
LOCAS SUELTAS EN 3, 2, 1..................CONDJACHO, VA A SUBIR SU BANDERA???
 
Rolanda culia... te queda bien lo de Rolanda. .. porq puta que te abriste de piernas csm, vendiendo la homosexualidad como un producto. ...
 
Y pq en los colegio, sin weviar, ire a preguntar y hacer el reclamo en le de mis hijos, pago por inculcar valores, no esta wea.
 
Amparar a los colipatos es lo mas barato que le sale al gobierno en vez de impulsar verdaderas reformas

Es como tirar un pedazo de miga al perro cuando tu estas en tu mesa comiendo el mejor banquete


uta que es chocante la campaña mediatica que le han hecho a este tema


:monomeon: Rolanda Jimena
:monomeon: Graselet
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba