• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolando enyeguecido, MOVILH amenaza con radicalizar su postura e irse contra el SERNAM el 04 de Jun

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.523
Sexo
Macho
Movilh critica al Gobierno y anuncia posibles medidas en contra del Sernam

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, criticó al Gobierno por su falta de políticas entorno a la diversidad sexual y matrimonio igualitario.

Además, el dirigente aseguró que -de no plantearse políticas públicas para dar asistencia a mujeres homosexuales y transexuales víctimas de violencia- pasarán a una etapa distinta de movilización incluso contra el Sernam.

El dirigente, además de enfatizar en que la Ley de Acuerdo de Unión Civil inició su tramitación en el Gobierno de Piñera -restando créditos al positivo balance realizado por Michelle Bachelet en su cuenta pública del 21 de mayo- calificó como inaceptable el planteamiento de un proceso de discusión que se extenderá más de un año y que pretende integrar una Comunidad Episcopal que los tilda de “enfermos“.

“No se ha hablado del Matrimonio Igualitario, pese a que más del 60% de la población está de acuerdo con ello”, aseguró Jiménez,
quien además emplazó al Servicio Nacional de la Mujer por su falta de políticas públicas en casos de violencia en que mujeres homosexuales y transexuales.

La Ministra del SERNAM, Claudia Pascual, aseguró no tener conocimiento de acusaciones respecto a la falta de asistencia de mujeres transexuales víctimas de violencia. Sin embargo, señaló que se abordará la problemática al considerar que las acciones de Gobierno van en la línea de educar en igualdad y disminuir las brechas en desigualdad de género.

El dirigente destacó la marcha que el Movilh protagonizará el próximo 4 de junio, presentándola como una forma de manifestar su descontento por la deuda que el Ejecutivo mantiene con las diversidades sexuales.


Eso pasa por dejar que el lobby gay participe en el gobierno :hands:
Si puede, escuche las declaraciones, esta furioso.
 
Que se ha creído este hueco de mierda, que puede irse en contra así como así ante un organismo del gobierno, de que si no les cumplen sus expectativas hará un berrinche. Esto es lo que pasa cuando le das de comer a una fiera hambrienta, termina zampándote la mano.

Torcidos trastornados y anormales, ¿Qué más quieren?.
 
¿60% en un universo de cuantos encuestados? Que raro, jamas me han llamado para preguntarme ni he visto personas encuestando en calle como se ve derrepente, preguntando acerca de estos temas que segun estos hueones tendria mas importancia por ejemplo que las AFP, educacion,salud.
Este conchesumadre es un pedofilo reculiao http://banderahueca.blogspot.cl/2009/05/manzana-de-la-discordia.html Ahi esta el link.Me gustaria verlo con las mismas ganas marchando contra las AFP o marchando en favor de la educacion de mercado, cochino culiao solo le importan sus intereses, concertacionista hijo de la mil perra,nada que ver con un real homosexual que no anda ventilando su vida,hace su vida normal con o sin pareja, con o sin matrimonio , con o sin derecho de adopcion.
 
Creo q es tiempo de destruir estos movimientos llorones de mierda como el MOVILH y los judíos culiaos.

Propongo no atacarlos por separado, si no q hacer q ellos se destruyan entre ambos. Que el rolando Giménez hable mal de los judíos, o más fácil, q los judíos hablen mal de los maracos......

Las 2 "instituciónes" más lloronas del país se tendrían q destruir la una a la otra.

Lo vi en una película........ La suma de todos los miedos
 
Última edición:
Y a todo esto pa que chucha quieren que la wea se llame matrimonio si el AUC es un casorio con distinto nombre?
Maricas qls y su "igualdad" a la fuerza igual que cuando le rompen el culo a @gostosoman
quieres que vuelva tu general perrochet y te rompa el orto a pichulazos como lo hacia en las noches de vedettes y maracas traidas de españa?
uhhh la chancha tetolia quiere pichula de general, uuuuiii
 
quieres que vuelva tu general perrochet y te rompa el orto a pichulazos como lo hacia en las noches de vedettes y maracas traidas de españa?
uhhh la chancha tetolia quiere pichula de general, uuuuiii

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Volver
Arriba