• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolando enyeguecido, MOVILH amenaza con radicalizar su postura e irse contra el SERNAM el 04 de Jun

Eso, sigan con sus berrinches, terminarán aburriendo al resto de la población que aún no lo está. Han pedido bastante, se supone que existe una palabra que se denomina prioridad, la cual es menester ahora. El país cayéndose a pedazos y quieren seguir siendo el florerito de la mesa, tienen la media perso.

Aunque no me extrañaría que la camiona siga gastando tiempo y recursos en ustedes.

Abúrranse degenerados culiados.
:nonono:
 
Maracos culiaos más lo que guebean, exigen y exigen, yo por mi parte haría desaparecer al pelao culiao del Jiménez

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
60% el weón... claro que si campeón :yaoming:

Que entienda de una vez por todas que esos weones no son mujeres. NO SON MUJERES. Enfermo conchetumadre :nonono:
 
Y este ql trabaja o algo? Como chucha tiene tiempo de alegar weas?
 
Ese weon es igual que el Gorrion Supremo, le dieron poder y ahora hincha por todo.
 
quieres que vuelva tu general perrochet y te rompa el orto a pichulazos como lo hacia en las noches de vedettes y maracas traidas de españa?
uhhh la chancha tetolia quiere pichula de general, uuuuiii

quieres un cohete rayo en la raja?
un exocet mejor? un rocket?... como te comiai misilazos de tu general en esas noches de puteo transvestido

IR1lGr9.gif
 
XD ctm! Quieren que el sernam se haga cargo de los travestis, solo porque se visten de mina??? Se superan estos qlios locas xD, que sera despues? Pediran al minsal papanicolao gratis para los maracos tambien?
 
Si tuviéramos familias bien constituidas disminuiría bastante la cantidad de Jimenez qlos webiando por todo.

:monomeon: otra consecuencia del nefasto capitalismo y sus lobby :nonono:
 
mira gostosoman, si en esas noches de prostitucion me tragaba hasta los huevos de mi general perrochet con mi poto muito gostoso mais, es wea mia nomas y no es para que andes molestandome por eso, es mi ano ok? y yo se a quien le doy mis charchas de charcholio :sisi:
ya weon cerdo
ok no te webeo mas, pero que pedazo de puta transexuala eres si, eso no te lo saca nadie cerdo culieao
 
Entonces el sernam esta a cargo de los travestis de 10 de julio?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Aunque les arda el ojete a la elite, estos wns llorones del movilh en su gran odiosidad de andar alegando weas, consiguen mucho mas que la tropa de wns inutiles alegando por redes sociales :lol2: :lol2: :lol2:
 
el gobierno sabe varias llallitas de ese degenerado, que espera para ponerlo tras las rejas.
denle poder o tribuna a esos weones y les saldrá el tiro por la culata.

lo mismos que le paso a chilevicion con la nacha.
 
MARICONES CULIAOS ASQUEROSOS, ABERRACIONES CULIÁS. MUERANSE DE SIDA FLETOS RECULIAOS

A LAS LESBIANAS LAS AMO, MIJITAS RICAS

 
Volver
Arriba