• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Romance entre un cabo y una narco termina con 10 detenidos

Son harto weones esos pacos culiaos porque los atraparon de alumbraos nomás.

Es de muy hijoeputa aweonao guardar en el colchón la wea q sea. :nonono:
 
Puta la wea wn, ya van 3 páginas y ni una puta foto de la chana :nonono:
 
Pero cuando se les revisa quien son la pareja de los pacos y que tengan que pedir autorización, todos los weones alegando de los derechos y todas esas mierdas... bueno, justamente esos controles son por este tipo de cosa :S
 
Capaz q los flaites culiaos de lo castillo inventan o magnifican las weas q pasan pa sacar a los pacos q hacen bien la pega....y pa mantener a los corruptos

:maestro: creerle a un marginal culiao de la pintana
:maestro: creerle a un paco marginal de la pintana
Lo Castillo queda en Vitacura y El Castillo en La Pintana. De hecho la pobla se llama así ya que corresponde a una erradicación de campamentos ribereños del Mapocho en Vitacura.
 
pero si ya se ha dado catedra sobre lo que es la relacion entre el dereshistiaismo y la criminalidad

ya repetir la teoria a cada rato aburre, pero ya la gente cacha que hay criminalidad permitida y cuasi necesaria inclusive, util y servil a los poderosos dereshistiais

bueno ya salieron pillaos, osea ya cagaron




Somoh del debil el protectors :grito:
chancho de mierda, hijo de la gelsipza, nieto de la chevichenka, orto dilatado por excelencia, elastico vencido por definicion, esencia del poto facil y regalado

que te habias hecho? o sera que posteas en otras areas y no nos habiamos topado, conchetumadre
 
chancho de mierda, hijo de la gelsipza, nieto de la chevichenka, orto dilatado por excelencia, elastico vencido por definicion, esencia del poto facil y regalado

que te habias hecho? o sera que posteas en otras areas y no nos habiamos topado, conchetumadre

Gracias por los piropos. De un putazo como Tu travesti sin pico siempre se agradece :lib:
 
Gracias por los piropos. De un putazo como Tu travesti sin pico siempre se agradece :lib:
te echaba de menos putachenko mamachov.. desde que te recomende cirujano plastico para que te reconstruyan el orto , nunca mas me citaste de nuevo

hay que acordarse de los compare de vez en cuando putachenko reculiao, darle afecto a los que te saben la vida :risa:

chancho conche tu mare .
 
Fotos de la flaite po mermeladas culias
me sumo a tu pedido compare
es que las nuevas generaciones de antronios son una tropa de mamasanes que les falta haaarta calle
y no respetan nada estas mierdas
no como los classics..
que somos a la antigua, humildes, respetando y aprendiendo a la vez, cada dia
 
te echaba de menos putachenko mamachov.. desde que te recomende cirujano plastico para que te reconstruyan el orto , nunca mas me citaste de nuevo

hay que acordarse de los compare de vez en cuando putachenko reculiao, darle afecto a los que te saben la vida :risa:

chancho conche tu mare .

No sólo me reconstrui el orto. También me levante las tetas que las tenia colgando y me hice una lipo. Ahora me voy acoger a la ley guatita de delantal :thumbup:
 
No sólo me reconstrui el orto. También me levante las tetas que las tenia colgando y me hice una lipo. Ahora me voy acoger a la ley guatita de delantal :thumbup:
bien orto de ortolio, te felicito animal de mierda
eso si cuida tu nuevo potito, sin vaselina di no al festival de peos, mejor que te abstengas o elastico vencido volvera
y de nuevo tendras que usar pañales para la incontinencia fecal, y weas varias porcino grasiento la concha de tu sodomizada vieja
 
bien orto de ortolio, te felicito animal de mierda
eso si cuida tu nuevo potito, sin vaselina di no al festival de peos, mejor que te abstengas o elastico vencido volvera
y de nuevo tendras que usar pañales para la incontinencia fecal, y weas varias porcino grasiento la concha de tu sodomizada vieja

Gracias sin pico y la ctm eres la voz de la experiencia :thumbup:
 
Volver
Arriba