• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Romper la exclusion de pauli.

Estado
No está abierto para más respuestas.

xantas clos

Pendej@
Registrado
2015/04/25
Mensajes
123
Sexo
Macho
Un físico hace mucho, dijo que la materia no podría estar sobrepuesta o sea no podían haber dos electrones o neutrones en el mismo espacio. Esto fue representado en 4 números cuánticos., el primero incica el orbital del electron , el segundo el suborbital, el tercero el magneismo del electron y el ultimo su direecion de rotación. Esto también ocurre para neutrones , aunque .....

Bueno la cosa es que cuando la meteria se comprime en estrellas ,mas o menos frias, los electrones usan los espacios disponibles y luego van mas arriba en la pirámide.

Pero en muy pocas partes se habla de romper este principio de exclusión.( en tiempos mayores al tiempo de plack )

" No hace falta mencionar que igual les pasa a los neutrones y protones del núcleo, que también son fermiones. Podríamos decir que el principio de exclusión de Pauli mantiene la “solidez” del mundo, impidiendo que todos y todo formemos un condensado de Bose-Einstein.
Ahora, un grupo de físicos teóricos de la Universidad de Siracusa (EEUU) han desarrollado un esquema teórico que explica cómo puede ser violado este principio. De este modo, bajo condiciones raras y específicas, más de un electrón puede ocupar el mismo estado cuántico."

Según este modelo al nivel al cual la gravedad tiene efectos cuánticos significativos, el continuo de espacio-tiempo “se rompe” y afecta a la simetría rotacional de los átomos, esto dispara transiciones electrónicas que violan el principio de exclusión de Pauli.

Si el universo surgio cuando la superfuerza genero entre otras, la gravedad y electromagetismo, fuente de transiciones electrónicas que generan los fotones, el anular esto seria algo asi como volver al universo a un estado anterior al bing bang. Espermos no mas que el bote no se desahue hacia otro lado.

http://neofronteras.com/?p=3219
http://es.wikipedia.org/wiki/Número_cuántico
https://indico.cern.ch/event/69527/contribution/1/material/slides/3.pdf
 
¿Podrían darse esas condiciones en un agujero negro?

Creo que sería la cagá, si sacan frutos de esto.
 
Aprenda a escribir primero –o al menos incorpore el hábito de leer lo que escribió antes de publicar– y después hablamos.
 
Todo se resumen en que viene el fin del mundo, lo demas es paja molida :lol2:


Si un Penetron ocupa el mismo espacio de un Chorotron , se genera la violacion y posterior exclusion de Pauli :sisi:

Pobre Pauli
 
Es medio confuso su copipasteo, broderito.
:idolo: postear con 3 peyotes en la mente...
 
mientras tanto...en la mente de mirlo_weas

b8paac.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba