• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rossana Sánchez, la bella esposa del "Trovador del Gol" sufrió por culpa de Ronaldinho

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Rossana Sánchez vivió con todo la final de la Copa Libertadores, pero no pudo celebrar el cuarto título de Olimpia, el club de sus amores.

Gritó, lloró y se emocionó. Rossana Sánchez, esposa del relator de Radio ADN Alberto Jesús López conocido como "El Trovador del Gol", es una ferviente hincha de Olimpia y aún no puede olvidar la tanda de penales que liquidó la suerte de su equipo en Copa Libertadores.

"El partido lo viví con todo y me dio mucha pena haber perdido la final con Atlético Mineiro. Grité, salté y terminé llorando por mi club", dice con pena.

Para colmo, Rossana tuvo que sufrir con las burlas de su esposo y dos amigas de Cerro Porteño que vieron el partido con ella. Pero la bella esposa del "Trovador" sacó la pasión olimpista y, junto con otras dos amigas, le mandaron un recado a sus archirrivales.

"Los cerristas no saben lo que es la pasión de Olimpia. Ellos no conocen la gloria y no son grandes como nosotros", advirtió rápidamente Rossana y le mandó un mensaje a Alberto Jesús López: "nuestro hijo ya es olimpista"

¿Cómo viviste la derrota de tu equipo en la final de la Copa Libertadores?
No me esperaba el resultado y estábamos todos muy ilusionados. Fue un partido sucio y nos perjudicaron mucho. El árbitro fue una burla y fue de poca ayuda. Todo fue muy sucio y lo considero una injusticia. Estoy muy triste.

Incluso comenzó a circular un Twitter que decía que estaba todo arreglado...
Vi el Twitter. Ojalá no sea así, porque el fútbol es un juego limpio, sano y tiene que ser un deporte. Ojalá no esté todo vendido y arreglado.

Me imagino que, pese a la derrota, estás conforme con el rendimiento de Olimpia (N de la R: No llegaba a una final desde el 2002)...
Fueron seis meses de muchas emociones y Olimpia representó a todo Paraguay en esta Copa Libertadores. Con la selección afuera del Mundial, estoy orgullosa por todo lo que hizo mi equipo en la Copa y la forma en que representaron al pueblo paraguayo. Todo el equipo hizo mucho esfuerzo y merecíamos ganar. Igual nos sentimos ganadores y somos un equipo grande. Lo mejor hubiera sido ganar la cuarta Libertadores en nuestros 111 años de vida (N de la R: El club fue fundado el 25 de julio de 1902)

¿Algún mensaje para Ever Hugo Almeida que los llevó hasta la final?
Quiero agradecerle en nombre de todo la hinchada olimpista. Él tiene muchas cosas positivas, pero destacó su humildad y la entrega que tiene. Me dio mucha pena verlo después del partido llorando. Todo el grupo ha dado tanto y estoy muy agradecida.

¿Olimpia va por la revancha el otro año?
Vamos con todo a buscar la cuarta Copa Libertadores y ojalá que los jugadores no se depriman.

Ya te debes sentir como la musa de Olimpia en Chile...
Lo sería con mucho orgullo, porque representaría a la mujer olimpista. Somos muy apasionadas y vivimos los partidos con emoción. Olimpia es un sentimiento incomparabale.

Fuente

foto_0000001520130725140615.jpg


foto_0000000920130725140615.jpg


foto_0000001020130725140615.jpg


foto_0000001420130725140615.jpg


foto_0000000720130725140615.jpg
 
pobrecita, venga pa aca, dejeme hacerle cariño en el posacompleto
 
:naster: para no creerlo...

Bellísima esta hembra, me haré relator de partidos csm
 
Volver
Arriba