• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roxana Miranda critica a Boric y a nuevos referentes de izquierda: “Ellos son la whiskierda”

Con Miranda de Presidente ni cagando los mortales estaríamos tan descontentos como lo estamos con la ignorante que tenemos ahora en la moneda.
PD :monomeon: Boric ladron conshatumadre.
 
Igual leyendo por diferentes medios (incluyendo este foro) se ve harto cinismo, si al final a la vieja la están haciendo pebre por tocar al gordo sagrado de los progres y redes sociales gratis, como lo es Boric; siendo que 4 años atrás hasta les caía simpática.

Es la gran paradoja revolucionaria de la redes sociales : Un zorron socialista imputado por robo como Boric es mejor visto que la típica pobladora de quienes dicen representar y defender sus derechos.
Es el antítesis del facho pobre ..el zorrón socialista :lol2: . Solo que el zorrrón socialiste perrits es líder poshom . Es bakán, el sabe lo que quiere pueblo, no existe contradicción .
 
Yo voté por Roxana Miranda. En serio.

50928508.jpg


:monomeon: a mí mismo
 
No me gusta la politica actual, de ningun bando. Aun asi no votaria por una dueña de casa que esta mas pendiente del reality de turno y si la modelo de momento de comio al alesi o esta llorando porque no le alcanza para llegar a fin de mes pero tiene el tremendo led en su living-comedor en su block.
 
Quien la financiara hora? No creo que longueira siga pasandole plata.
Ahora es mala porque ataca a los payasos protofascistas como el chancho boris y escoria similar
 
Obvio si paso por la U no puede actuar como si no hubiere pasado. Y ello debería ser positivo y no como presenta la miranda de wiskeda
 
Volver
Arriba