• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roxana Miranda critica a Boric y a nuevos referentes de izquierda: “Ellos son la whiskierda”

:monomeon: mamá de kabal

Al final lo único que hace es quitarle tiempo de debate a candidaturas serias
 
Por último, ¿por qué rompiste con Igualdad?
Igualdad hoy día es una cáscara, una imagen chiquitita. Se evitó deliberadamente la participación masiva de gente normal. Nosotros ayudamos a formar ese proyecto, estaba convencida, pero claro había mucho marxista, mucho ideoligizado, mucho PC, y “empezó a llegar la gente más capacitada”, entonces ellos hacían la política. A nosotras en el último encuentro, nos mandaron a lavar platos, ahí decidimos salirnos. La alternativa popular se empezó a perder. Eso está podrido. Despreciaron a la clase popular. No estoy para que nos utilicen.

Hasta el propio partido Igualdad la trató de nana :rofl:.... puta los intelectuales con conciencia igualitaria , la cagaron. :lol2:
No podí mandar a lavar los platos a tu presidenta po CTM!! la wea chistosa :risa:
 
Hasta el propio partido Igualdad la trató de nana :rofl:.... puta los intelectuales con conciencia igualitaria , la cagaron. :lol2:
No podí mandar a lavar los platos a tu presidenta po CTM!! la wea chistosa :risa:

Se da mucho en los dirigentes de izquierda, que son solo abajistas hijitos de papa, que les da roña que un pobreton tenga mas poder que ellos.

De ahi que tipejos como boric o Jackson no sean mas que mas de lo mismo.
 
Se da mucho en los dirigentes de izquierda, que son solo abajistas hijitos de papa, que les da roña que un pobreton tenga mas poder que ellos.

De ahi que tipejos como boric o Jackson no sean mas que mas de lo mismo.

-Compañeros , es necesario seguir hablando de igualdad y respeto a las pobladoras en las proximas elecciones ...
-Y nuestra candidata adonde fue?
-Está lavando los platos
:lol2:
 
Se da mucho en los dirigentes de izquierda, que son solo abajistas hijitos de papa, que les da roña que un pobreton tenga mas poder que ellos.

De ahi que tipejos como boric o Jackson no sean mas que mas de lo mismo.
Eso es lo que me da rabia, la gente no se da cuenta de la camada de "los jovenes dirigentes" no son más que los futuros izquierdistas renovados, no entiendo por qué les tienen fe, no han aprendido nada de los 70's. El super mega mesias de la izquierda que tanto esperan no viene de los grupusculos de cuicos abajistas que brotan en las universidades tradicionales.
:entucara: Bertitos, shupers y progres con cagadera por los dichos de doña Roxana :burlones:
 
culiao perdio :lol2:
Super perdío, ¿por no comprarle la pomada a un pobre weon chanta que pidió la salida de Allende desde la DC pero que después andaba haciendo el tony así?:

DSC_0287-2-cf-723x364.jpg


Pero los aweonaos le compran la pomada y se masturban cada vez que lo ven :risa:
 
Cualquier weon ahora puede crear un partido político, se enoja en el que estan y vamos creando un partido nuevo mierda!! Que wea
 
Eso es lo que me da rabia, la gente no se da cuenta de la camada de "los jovenes dirigentes" no son más que los futuros izquierdistas renovados, no entiendo por qué les tienen fe, no han aprendido nada de los 70's.
:entucara: Bertitos, shupers y progres con cagadera por los dichos de doña Roxana :burlones:

Aqui muchos me miran a weo, pero cuando estudie, me involucre con harta gente que ahora esta metida en la politica, a la vallejos y al jackson los ubico, se como son y se como llegaron a arriba. (Asi como a varios chantitas udi que no saben ni donde estan parados)

Un weon que conozco que practicamente le armó los discursos y la campaña hace años al Jackson, sigue en la misma ubicación de ahora, por no tener apellido de familia y por tanto influencias. Bueno, por ahi quizas le dan un puesto en el ministerio de educación :ninja:

Como dicen, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
 
Aqui muchos me miran a weo, pero cuando estudie, me involucre con harta gente que ahora esta metida en la politica, a la vallejos y al jackson los ubico, se como son y se como llegaron a arriba. (Asi como a varios chantitas udi que no saben ni donde estan parados)

Un weon que conozco que practicamente le armó los discursos y la campaña hace años al Jackson, sigue en la misma ubicación de ahora, por no tener apellido de familia y por tanto influencias. Bueno, por ahi quizas le dan un puesto en el ministerio de educación :ninja:

Como dicen, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Bueno, ya que estamos en esa de hecho yo conozco algo de esas aguas, en mi facultad hacen clases 2 de los creadores de izquierda autonoma (o como putas se llame ahora tal agrupación) Carlos Ruiz Encina y Giorgio Boccardo, sé como toman alumnos, los adoctrinan, les hacen los discursos y estos a punta de chupás de pico llegan arriba y se transforman en aspirantes a los nuevos Boric, por cosas como esas y más es que estos grupos me dan mucho asco. Yo tengo recontraasumido que la política es pa los vivos, pero que unos cuicos shupers buena ondi que se las vienen a dar de renovadores caigan en los mismos mecanismos que tanto critican me produce asco en exceso.
 
Lo unico es que hay que hacer es invitar a todos los politicos de derecha e izquierda y a toda la clase empresarial, invitarlos a un viaje de placer en un crucero de super lujo y llevarlo a altamar al medio del pacifico en medio de la nada y dinamitar el barco ojo que sin botes salva vidas. La alegria para Chile sera inmensa como mueren todas estas ratas y guarenes en medio de la nada y cayendo al abismo de miles de metros de profundidad a las frias aguas.
 
La misma masoneria reconoce que en Chile esta comenzando recién a hervir una crisis política de credibilidad que no se había visto desde 1970, y todas sabemos como comenzó y como termino. La corrupción, ganarse la plata fácil, el nepotismo, hacer la cosa a lo compradre y comadre sin una visiòn critica de profesionalismo y vocación, poner gente sin competencias en cargos altos de direcciòn porque es hija del gerente, del senador, del ministro, del gran empresario, porque viene la la familia castellana vasca Larrain, y la puta que te pario, esta todo ello calentando al pais para poner el parale final con las consecuencias ya antes vistas, se viene una crisis social, y capaz una guerra civil que termine con un golpe militar por poner como decía Roxana Miranda a las mismas matas de weas de poderes dinasticos que representa la gorda inutil "no es que yo soy presidenta y me lo merezco porque mi papi fue aviador y comandante del ejercito de aviacion y mis apellidos son franceses, y mis tios eran empresarios, y yo viaje a USA y conoci todo el pais y mis hermanas son empresarias exitosas y la recontracacha de espada. Y la gente se harto de las dinastias de las plutocracias, del hacer las cosas con el menor esfuerzo, de los manazos de plata facil, de que esta es hija del Lucsik hijo de la gran empresaria come moco y de las rexuxadexumadres, la idea es que todo el sista vuelva a ser como ataño por medio de la MERITOCRACIA Y NO DE LA PUTOCRACIA. y que todos estos apatrias traidores se vayan del pais y no vengan mas a webiar aca, y se vayan a robar a otra parte creyendo que lo que hacen es un sano libremercado cuando en el fondo es un circulo de fraudes y estafas que ellos llaman descaradamente neoliberalismo.
 
Volver
Arriba