• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rubia roba flores de una tumba en Canadá y nadie sabe por qué

Deepchan

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
140
Sexo
Macho


Marg Allerston-Medeiros de Londres, Canadá, perdió a su madre, Alma, hace algunos meses. Un día le llamó la atención que las flores y los recuerdos que le dejaba en sus visitas al cementerio se desaparecían misteriosamente,
Allison no se explicaba por qué alguien le haría esto a su madre. “Todo el mundo la quería, Dios mío”, dijo a London Free Press.

Después de 3 meses en que esta situación se empezó a hacer concurrida, Allison decide instalar una cámara oculta para a averiguar lo que estaba sucediendo.
¡Lo que descubrió la dejó totalmente sorprendida!

Es así como descubre a la profanadora de la tumba de su madre. Se trata de una mujer joven, delgada y con pelo rubio, que rápidamente arranca las flores, las mete dentro de una caja y huye.

Allison llevó este video a la policía de Londres, la cual lo compartió y espera que el público pueda ayudar a identificar a esta mujer.

El agente de policías Ken Steeves dijo que “el delito cometido en este incidente es un robo. Ella tomó algo que no le pertenecía sin el permiso del dueño”, por lo que será juzgada por este delito.
 
Define robar
 
'Nadie sabe porqué'

Porque es cleptómana pos conchetumadre, súper sencillo.
 
le faltan cazuelas a la flaca, pero tiene buen poto

a esperar los videos de verano, con pantaloncillos pequeños. Y ojalá que deje las flores más abajo. para que tenga que agacharse más... ahhh y comprar una cámara fullHD :sisi:
 
roba flores del cementerio para hacer magia negra

obvio :sleep-96:
 
Aquí se roban el bronce en los cementerios y nadie dice, ni hace nada.
 
aca es comun que saquen las flores y cosas que ponen en las tumbas y los revenden afuera del cementerio :lol2:
 
Volver
Arriba