• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rufianes.. duda Whatsapp

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Tengo esta duda de Whatsapp.

Cuando sale esa mierda de "visto ultima vez" a x hora...
Esa hora es cuando te metiste por ultima vez a whatsapp? cuando me conecto al Wifi del celular no salgo como en Linea en whatsapp? o si? :sconf:

Parece que la andube cagando un poco :lol2: :lol2:
 
se lo esta cagando la mina compadre??

le dice que se va a dormir y se queda webiando??
 
6F4.jpg


por rufian
 
Compagrito, si no quiere que vean la ultima vez que se conecto, coloque en la opcion "hora de ult. vez" "nadie". Asi nadie va poder ver la hora de su ultima conexion pero Ud tampoco la del resto, a menos que utilizando su inteligencia la modifique momentaneamente para psicopatear y luego vuelva a la opcion "nadie". Puede hacer lo mismo con su foto de perfil, estado e incluso eliminar la opcion de confirmacion de lectura.
Y dejese de mariconadas :hands:
 
Compagrito, si no quiere que vean la ultima vez que se conecto, coloque en la opcion "hora de ult. vez" "nadie". Asi nadie va poder ver la hora de su ultima conexion pero Ud tampoco la del resto, a menos que utilizando su inteligencia la modifique momentaneamente para psicopatear y luego vuelva a la opcion "nadie". Puede hacer lo mismo con su foto de perfil, estado e incluso eliminar la opcion de confirmacion de lectura.
Y dejese de mariconadas :hands:

pero ojo, creo que solo puedes hacer un cambio cada 24 horas... :ph34r:
 
no use whatsapo broderito , mejor enfrente a su peuca face to face , y preguntele si lo pone los cuernos :buenaonda: , por lo demas

2nb7vif.gif
 
Punto a parte, a un amigo casi lo pilla la señora en una infidelidad.

Hasta que le enseñé a usar los mensajes que se auto destruyen en Telegram. Es decir, colocas cuantos segundos quieres que duren los mensajes enviados. El mensaje se borra a los x segundos tras ser leído, sin dejar rastro :ninja:
 
Volver
Arriba