• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruizvial con orgasmos ANALES: José Piñera vuelve a Chile “a luchar" para defender el modelo.

Ojala el hijo de perra acepte entrevistas y debates para ver como lo dejan en ridiculo frente a todos, aunque por lo mismo no creo que lo haga :hands:

Esa es la weá que revienta de este viejo qliao que ni siquiera da una entrevista o responde preguntas, anda a lo vil mafioso. Por último que haga un show como el que hizo Lusic en canal 13 .
 
Jose Piñera viene a proteger SU NEGOCIO

El tipo quiere vender su sistema como exitoso en Europa, y si en Chile colapsa, se reforma, o se elimina. Va a quedar como chaleco de mono
y lo van a mandar a la cresta. No tuvo interés en Chile cuando instauró el sistema, y menos ahora.
 
dhMeAzK.gif
 
que viva un mes con 250 lucas y después que hable lo que quiera...
 
Pero si este wn no aporta a los fondos de AFP, el no impone por que sabe que el modelo no es el mejor.
 
El ambiente no está para discutir nada, viene apuro dar jugo el viejo este. Va a ir al programa de los progre de Matamala en cnn o el hueco de tvn, con mayol diciendo que todos los males son del modelo de pinoché como si antes de lo 80 chile era un paraíso de igualdad y riqueza, todo apoyado en las objetivas estadisticas de la fundación sol, mientras los twiteros llaman a funar a X, .... chao, siempre lo mismo todos los temas lo mismo una y otra ves hace unos 5 años , estoy apestado de estas "discusiones".
 
Jose Piñera viene a proteger SU NEGOCIO

El tipo quiere vender su sistema como exitoso en Europa, y si en Chile colapsa, se reforma, o se elimina. Va a quedar como chaleco de mono
y lo van a mandar a la cresta. No tuvo interés en Chile cuando instauró el sistema, y menos ahora.
Su Estafa :sisi:
 
Habla de dinero ajeno, y las afp ganan y no pierden con dinero ajeno.
A mi no me gusta insultar por insultar, pero lea antes de poner sus frases fachimotivacional, aweonao culiao

las ganancias son por las comisiones, los patrimonios son distintos.
 
Volver
Arriba