• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruizvial te pillaron PDI detecta que topógrafo jefe de líneas 3 y 6 tenía título falso

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.365
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
PDI detecta que topógrafo jefe de líneas 3 y 6 tenía título falso

Según los antecedentes, el hecho quedó al descubierto por un correo anónimo recibido por la PDI con la denuncia. Tras el control de detención, el imputado quedó con firma mensual y prohibición de aproximarse a las obras del Metro.
El miércoles se realizó la audiencia de formalización contra Alex Valenzuela Muñoz (38), quien a través de un certificado de título falso, que acreditaba que era ingeniero en Geomensura de la Universidad de Concepción, fue designado como jefe de topografía en la empresa concesionaria OHL, a cargo de la construcción del tramo de las líneas 3 y 6 del Metro de Santiago, con cerca de 30 personas a su cargo.
Según los antecedentes, el hecho quedó al descubierto por un correo anónimo recibido por la PDI con la denuncia. Según informó la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la policía civil, el problema es que Valenzuela no tenía los conocimientos requeridos en la materia y sólo se acreditó que terminó cuarto medio.

http://www.latercera.com/noticia/pdi-detecta-topografo-jefe-lineas-3-6-tenia-titulo-falso/
 
jajaja te apuesto que fue una mina despechada la que solto la papa
De hecho hay una version interna de que fue algo asi, en facebook leí que este wn si tiene el titulo pero echó a muchas personas ahi donde está trabajando y uno de ellos se lo cagó, si fuera así me parece increible que la PDI no haya investigado y se lo haya llevado preso de una :zippymmm:
 
De hecho hay una version interna de que fue algo asi, en facebook leí que este wn si tiene el titulo pero echó a muchas personas ahi donde está trabajando y uno de ellos se lo cagó, si fuera así me parece increible que la PDI no haya investigado y se lo haya llevado preso de una :zippymmm:
no creo que la pdi haga eso y se exponga a un ridículo de esa envergadura
 
La PDI varias veces se ha mandado papelones tipo haeger (o como sea que se escriba)
una cosa es equivocarse al hacer su pega y otra creo yo, es no hacer su pega, y en este caso seria la segunda ya que meter preso a ese weon sin comprobar la denuncia seria vergonzoso .
 
no creo que la pdi haga eso y se exponga a un ridículo de esa envergadura
Creo que está casi confirmado que el weon si tiene titulo, se lo cagó una de las personas que trabajó con él que era apitutado del jefe anterior, lo echaron e hizo la llamada anonima
Lo que sigo sin entender es como no hay una investigacion de por medio por parte de la PDI
 
Creo que está casi confirmado que el weon si tiene titulo, se lo cagó una de las personas que trabajó con él que era apitutado del jefe anterior, lo echaron e hizo la llamada anonima
Lo que sigo sin entender es como no hay una investigacion de por medio por parte de la PDI
y sólo se acreditó que terminó cuarto medio.
Si ponen eso es porque en realidad lo investigaron. Espero. Lo grave es que si no se hubiese hecho la denuncia hubiera quedado quizá que cagá más adelante. No existe acaso un área de recursos humanos en esos proyectos que se dedique a confirmar los antecedentes? cómo xuxa pasan ese tipo de cosas u.u?
 
Weon, esto fuera de webeo es más grave que la xuxa...
 
Seguramente es familiar de algun politico o es militante de un partido


tendra que devolver los sueldos pagados?
 
Volver
Arriba