• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruizvial te pillaron PDI detecta que topógrafo jefe de líneas 3 y 6 tenía título falso

...y en los consultorios cuando hacemos revisión de títulos....?
 
No cacho por ahi, tan mal esta ese sector?
Pa la mierda brotherito, tienen filtración de agua con cuatica. Y se nota Caleta en los orientales y plaza egaña. Ni hablar cuando llueve. Se inunda Caleta las vías. Esta hecha como el pico esas estaciones.

Se supone q cada estación tiene un lugar donde cae el agua. Y ahí está súper mal hecho.
 
Última edición:
Welcome to Chile



esa linea va a ir a dar a Rancagua
 
= da lo mismo si la pega la hacen wnes que si saben..... en mi pega una vez tuvimos un ITO que con cuea sabia su nombre...si no es porque la pega la hacen wnes que saben... quizás donde estaría la inversión en este momento.
 
Pa la mierda brotherito, tienen filtración de agua con cuatica. Y se nota Caleta en los orientales y plaza egaña. Ni hablar cuando llueve. Se inunda Caleta las vías. Esta hecha como el pico esas estaciones.

Se supone q cada estación tiene un lugar donde cae el agua. Y ahí está súper mal hecho.

La cagó y pa arreglarla le ponen baldes, primer mundo :lol2:
 
Si es así el cuento, la weá es muy preocupante tomando en cuenta lo grande y delicado de ese proyecto y cualquier error de cálculo puede dejar la real zorra :sisi:
 
La wea pal pico. El hoyo ya esta hecho y todo. De todos modos falló un control interno, quizás cuantos mas fallaron.
 
País de mierda, todo anda al lote, ese conchesumadre no entiende la magnitud de la obra y el riesgo inminente que implicaría a futuro?

:idolo: Chile miembro OCDE.
:idolo: si es chileno es bueno.
 
Fue sapeo, los que cacharon por fuentes cercanas que lo cuenten aquí :orejon:
Me tinca la tesis de mina despechada
 
Es wea es mas comun que la chucha. Una amiga que tiene una oficina de ploteo le arrendaba una oficina a un tipo que decia que era constructor, tenia los titulos colgados y hasta una copia del certificado de titulo enmarcado. El cuento es que de pronto el tipo desaparecio y a los dias llego la PDI, y ahi mi amiga se entero que los titulos del loco eran mas falsos que la cresta y lo buscaban por que se habia arrancado con la plata de unas obras.
 
Volver
Arriba