• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruizvial te pillaron PDI detecta que topógrafo jefe de líneas 3 y 6 tenía título falso

si hubiera hecho mal la pega se habrian dado cuenta hace rato, como nadie de los miles que trabajan en esto no noto algo extraño
 
si hubiera hecho mal la pega se habrian dado cuenta hace rato, como nadie de los miles que trabajan en esto no noto algo extraño
Jajajajajaja q inocente, wn aca en Chile se diseño un super plan de transporte urbano que no le iba a costar un peso al estado, y adivina, si, hemos gastado como 10.000 palos verdes en esa mierda y sigue funcionando como el pico, eso de q alguien va a detectar cosas raras puede pasar, pero en general no pasa hasta que queda la cagada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
...y en los consultorios cuando hacemos revisión de títulos....?

En los consultorios, así como en los otros niveles de la salud pública todos los funcionarios deben estar inscritos en la superintendencia de salud, y para estarlo tienen que comprobar a través de su respectiva universidad y su base de datos, que realmente estudiaron ahí o si no no te contratan.

:idolo: creerse pillo y no tener idea

Igual no entiendo por qué no es una medida que se adopte en otras instituciones. No entiendo cómo puede ser tan papa falsear currículums o hasta títulos y que nadie se encargue de investigar nada.
 
Jajajajajaja q inocente, wn aca en Chile se diseño un super plan de transporte urbano que no le iba a costar un peso al estado, y adivina, si, hemos gastado como 10.000 palos verdes en esa mierda y sigue funcionando como el pico, eso de q alguien va a detectar cosas raras puede pasar, pero en general no pasa hasta que queda la cagada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
hacer el transantiago es distinto al metro muchacho, en el primero trabajaron puros amigos, familiares y weones designados, el metro tiene un estandar un poco mas elevado que eso y requiere de muchas mas inspecciones, claro no faltan las manzanas podridas, pero el trabajo es mas serio que en los otros transportes
 
ese es solo uno, ni se imaginan la cantidad de chantas.
 
ese es solo uno, ni se imaginan la cantidad de chantas.
N mi pega trabajaban unnpar de minas las cuales busque en Linkedin. Leias el currículum y las weonas eran espectaculares como trabajadores, pero la realidad indicaba que valían callampa. Es cosa de saber venderse no más.
 
No entiendo cómo, luego de la primera colada de CV y entrevistas, van a las universidades a verificar si efectivamente la persona se tituló ahí.

Es wea es mas comun que la chucha. Una amiga que tiene una oficina de ploteo le arrendaba una oficina a un tipo que decia que era constructor, tenia los titulos colgados y hasta una copia del certificado de titulo enmarcado. El cuento es que de pronto el tipo desaparecio y a los dias llego la PDI, y ahi mi amiga se entero que los titulos del loco eran mas falsos que la cresta y lo buscaban por que se habia arrancado con la plata de unas obras.
Hay varias constructoras en que nadie es constructor, y que todas las partidas se contratan afuera, pero firman autoría y nadie revisa.
Pero si la gente no revisa a la gente antes de pasarle plata :hands:
 
Jajajajajaja q inocente, wn aca en Chile se diseño un super plan de transporte urbano que no le iba a costar un peso al estado, y adivina, si, hemos gastado como 10.000 palos verdes en esa mierda y sigue funcionando como el pico, eso de q alguien va a detectar cosas raras puede pasar, pero en general no pasa hasta que queda la cagada[...]
Ya me he referido otras veces al Transatiasco, pero siempre es bueno recordar que esa hueá nació muerta porque los de Sonda se pelaron un demo sin terminar del sistema de pago y monitoreo, y trataron de implementarlo a punta de parches. Todo el asunto giraba en torno a la plataforma, pero completa.
 
Volver
Arriba