• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin 2 - Teaser Trailer

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
newrursjs.jpg
rurounipi.jpg

La primera película de Rurouni Kenshin fue un éxito en la taquilla y en la crítica, siendo considerada una de las mejores adaptaciones manga y animes llevados a este medio, por lo que su productora no dudó en dar luz verde no sólo a una segunda entrega, sino a dos secuelas que nos garantizarán que Rurouni Kenshin será como mínimo una trilogía.

Estas dos secuelas se centrarán en el arco argumental que llevará a Kenshin a enfrentarse al despiadado Makoto Shishio, sucesor suyo cuando decidió abandonar su antiguo yo como Hitokiri Battōsai y convertirse en un vagabundo errante, quien ahora pretende apoderarse de Japón por la fuerza. Estamos ante lo que fue uno de los puntos álgidos del manga de Watsuki —y también de su posterior adaptación en forma de anime.

Las películas serán dirigidas por el mismo director de la primera entrega, Keishi Otomo, y los nombres de ambas películas serán Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurouni Kenshin: Arco del Gran Incendio de Kyoto) y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: Arco Del Fin de una Leyenda); se espera que el estreno -al menos de la primera- sea durante el verano Japonés del 2014.

Teaser Trailer #01

Teaser Trailer #02

Nuevo Trailer


Misao Makimachi
taotsuchiy.jpg
Aoshi Shinomori
rurountct.jpg

Okina
nenjikashi.jpg
Seta Sojiro
c79d974e1d.jpg
________________________________________________


Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno
1 de agosto
Rurouni Kenshin: The Legend Ends
13 de septiembre
 
La cagó, bueno el cast...aunque aun no me convence mucho el Shishio que pusieron, parece un mal cosplay.
 
me parecio excelente la primera, asi que le tenemos fe :sisi:
 
La cagó, bueno el cast...aunque aun no me convence mucho el Shishio que pusieron, parece un mal cosplay.

Venia a poner lo mismo... Se ve muy charcha el "señor Shishio"...
La primera es buenisima y las escenas de pelea son notables...
:idolo: Kenshin
 
Venia a poner lo mismo... Se ve muy charcha el "señor Shishio"...
La primera es buenisima y las escenas de pelea son notables...
:idolo: Kenshin

Aunque por lo que estaba viendo, el actor de Shishio sería el mismo que protagonizó Battle Royale, el que sobrevive, no me acuerdo el nombre. No es mal actor, así que habrá que ver, pero pudieron hacer algo más "críptico" el vendaje, como que no inspira miedo.
 
Weon, la zorra ctm, me decepcione un poco al cachar que la primera -que estuvo a toda nalga igual - era solo sobre la historia de los Oniwabanchu. Pero con esto puedo morir definitivamente en paz.
 
Solo puedo decir

CTM!!!!



ojala que esta vez si llegue a cines
 
Se ve piola....no me convence eso si el Shishio xD como dijeron más arriba parece un "mal cosplay". La primera me gustó pero me apesto el Sanosuke xD de verdad me cargo tenia una cara de mierda y la escena en donde pelea con el otro tipo de artes marciales uufff....
 
y la 1 donde la veo?????????????? o donde la bajo en calidad decente????

PD se ve buena
 
Volver
Arriba