• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia envía tropas militares a la frontera con Corea del Norte (VIDEO).

laloxend

Plasta
Registrado
2015/10/28
Mensajes
852
Sexo
Macho
MUNDO
En medio de las tensiones con EEUU, Rusia envió tropas a la frontera con Corea del Norte
El presidente Vladimir Putin realizó movimientos militares por temor a un éxodo de norcoreanos a su país en caso de que Donald Trump ataque al régimen de Kim Jong-un



Ante la actual crisis mundial, Rusia parece que se está preparando ante cualquier ataque.

21 ABR2017

12h15
actualizado a las 13h58

Las tensiones siguen aumentando entre Estados Unidos y Corea del Norte , por lo que países como China y Rusia han tomado medidas en caso de que algo pueda ocurrir.

Mientras que China mandó 150.000 soldados a la frontera que tiene con Norcorea, Rusia optó por la misma medida y mandó sus tropas a límite que existe con el país asiático.
A través de redes sociales han comenzado a circular videos donde se puede ver como un tren transporta el equipo militar ruso.

Este jueves circularon imágenes que muestran cómo el Kremlin está reforzando su frontera de casi 17 kilómetros con Corea del Norte.

En el video se puede observar uno de los trenes rusos que cargan equipos militares y tanques hacia la zona fronteriza.

"Los trenes ferroviarios cargados con equipos militares que se mueven hacia la región de Primorsky vía Khabarovsk han sido notados por los locales", informó primemedia.ru, que relaciona esta actividad con la crisis de Corea del Norte.

Rusia teme un éxodo de norcoreanos a su país si EEUU llega a atacar a Corea del Norte
Las preocupaciones de Moscú no sólo radican en un posible éxodo humanitario, en caso de desatarse un conflicto armado entre Pyongyang y Washington.

Algunos especialistas advirtieron al presidente ruso que si Estados Unidos llegara a atacar las instalaciones de Kim Jong-un, la contaminación podría llegar rápidamente a Rusia.

La tensión en Corea del Norte aumenta. Rusia y China han enviado este domingo barcos de espionaje para vigilar de cerca el portaaviones estadounidense USS Carl Vinson que está viajando hacia la costa norcoreana.

Según varios testimonios de fuentes diplomáticas del Gobierno japonés que recogió el diario de Japón The Yomiuri Shimbun "parece que ambos países tienen como objetivo investigar los movimientos de los Estados Unidos, que está mostrando una postura de no excluir la acción militar contra Corea del Norte"

Los barcos son símbolo de "el fortalecimiento de las actividades de alerta y vigilancia en las aguas y el espacio aéreo alrededor de la zona", tal y como recalcó el mismo periódico.

Tanto Rusia como China han expresado su preocupación por la postura estadounidense. El portavoz del Kremlin Dmitry Peskov, dijo el viernes que Moscú estaba observando la situación con "gran preocupación" e instó a todas las partes "no continuar con acciones que podrían consistir en cualquier paso de provocación".

Mientras que Donald Trump no ha descartado una intervención militar frente al régimen y Kim Jong-un ha advertido estar preparado para "la guerra", Pekín ha ido en busca de Moscú para intentar controlar el aumento de tensión tras las pruebas nucleares y lanzamientos balísticos por parte de Pyongyang. El envío de sus buques a la zona parecen significar que no están dispuestos a permitir una posible intervención militar unilateral estadounidense.

Trump describió la fuerza enviada a la región principios de abril como una "armada" y dijo que algunos "submarinos son más potentes que algunos portaaviones", tal y como recoge Reuters. Después de estas declaraciones, Kim Jong-Un respondió a Trump con la posibilidad de declararle la guerra pero el Pentágono desoyó la advertencia y movilizó otros dos portaaviones hacia la península coreana: el USS Ronald Reagan y el USS Nimitz, según informó la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

Tags: política, internacional

Fuente: Mundo, Terra.
 
Esperando una subida del precio del petroleo, aunque El Área de posible conflicto lo menos que tenga es petroleo.


:yoshi2:
 
Esperando una subida del precio del petroleo, aunque El Área de posible conflicto lo menos que tenga es petroleo.


:yoshi2:

si hay guerra, aumenta la demanda porque muchos paises van a querer guardar stocks o negociar precios a futuro, asi que igual va a subir, aunque haya menos petroleo que en los calzoncillos de tontolio.
 
si hay guerra, aumenta la demanda porque muchos paises van a querer guardar stocks o negociar precios a futuro, asi que igual va a subir, aunque haya menos petroleo que en los calzoncillos de tontolio.

Pero no va a pasar ninguna weá e igual la van a subir :lol2: .
 
La segunda guerra mundial no empezó por un ataque directo, asi que no es necesario que alguien ataque para que quede la zorra xd
 
China, Rusia y Estados Unidos, ¿ estarán planeando atacar los 3 a Corea del Norte ?

:orejon:

Estaría bueno ya, si el gordo nos tiene a nosotros las bolas llenas por las noticias que dan todos los días, imagínate a los gringos, rusos y sobretodo a los chinos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en una de esas los chino se mosquean y se lo pitean.
 
China, Rusia y Estados Unidos, ¿ estarán planeando atacar los 3 a Corea del Norte ?

:orejon:

No parece tan descabellado. La facción que apoya al androide 19 en China es la del ex primer ministro Jiang Zemin y actualmente el actual está llevando una purga de todos los funcionarios aliados a esa facción. Cortar relaciones con Corea del Norte no sería más que una expresión de un conflicto interno que lleva años
 
Volver
Arriba