• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia no es Colonia y dan una paliza a musulmanes acosadores -

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Screen-Shot-2016-02-05-at-5.51.14-PM.jpg%20%20
Un grupo de “refugiados” migrantes musulmanes fueron expulsados recientemente de Noruega por “mal comportamiento”, (lo fueron por Taharrush jamai: palabra árabe que se traduce por “el asalto sexual de mujeres en público por grandes grupos de hombres”).
51 musulmanes de este grupo de expulsados de Noruega llegaron a la ciudad rusa de Murmansk, fueron la noche del sábado 30 de enero de 2016 a una discoteca donde empezaron a tocar, manosear, hostigar, molestar y abusar sexualmente de las mujeres presentes. No se dieron cuenta que los rusos tienen menos tolerancia cuando se trata de asalto sexual contra las mujeres que en otros países europeos. Los acosadores sexuales fueron agredidos por los jóvenes rusos que defendieron a las jóvenes. Los “valientes” musulmanes intentaron huir ante la presencia de los varones rusos, pero estos (los jóvenes rusos) los sacaron de la discoteca a la calle y les dieron una enorme paliza. 18 “valientes” acosadores sexuales musulmanes están en tan malas condiciones que han tenido que ingresar en el hospital.

http://usherald.com/muslim-migrants...ghtclub-then-russian-men-teach-them-a-lesson/
 
Esta bien, defendieron a los debiles....me parece bien!!
 
Me parece bien que expulsen a los culpables, pero ojalá que no hagan la generalización de pensar que todos son iguales....
 
Me parece bien que expulsen a los culpables, pero ojalá que no hagan la generalización de pensar que todos son iguales....
generalizar siempre es malo muy malo, pero, es complejo el tema con los musulmanes, son re machistas y con costumbres arcaicas hacia la mujer, más si estas en un continente liberal, se adaptan ellos o europa
 
Volver
Arriba