• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia regresa como una superpotencia mundial

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
Documental sobre el ascenso politico y militar de la Federacion de Rusia, en este siglo XXI, despues de la caida de la URSS, la Federacion de Rusia, paso de un sistema comunista a un sistema capitalista, y durante la decada de los 90s encontro grandes dificultades principalmente economicas, despues de la entrada del nuevo siglo XXI, logro repuntar sus exportaciones de materias primas y petroleo, lo cual ayudo a recuperar gran parte de su poderio militar y politico, considerando que en tan solo 22 años Rusia a logrado rearmarse y volver a tener un peso enorme en la politica mundial, se espera que para 2025 Rusia supere la influencia y poder militar que algun dia tuvo la URSS, pero ahora bajo un sistema capitalista.
 
Ya no hay 2 o 1 superpotencia, estamos llegando a una era donde el mundo se esta desviando del tipico bloque de occidente. Rusia, Europa, y EEUU son grandes potencias como siempre lo han sido, pero ahora está China y pronto estará la India y quizás Brasil si saben hacerla.

Y dificil q Rusia vuelva a tener el poderio geopolitico de la URSS. Es cosa de ver como pelearon con Georgia y por las migajas de Ucrania, algo que hace 25 años habria sonado ridiculo si controlaban todo eso y más.
 


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bastante malo el vídeo. Esperaba un documental y encontré una seudo propaganda hecha por un comentarista de RT en español.

Lo siento pero te voy a reportar :santa:
 
Volver
Arriba