• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólida defensa: Organizador de los mil tambores "la basura también es cultura".

Peeeeermiso.

peros_13454.jpg

FOTO20020100531191850.jpg

foto_0000003320160101171141.jpg

file_20131108135706.jpg

* Gobernador realiza nuevo balance por Mil Tambores: "Valparaíso tiene un problema cultural"
 
Que wea acabo de leer conchetumadre ?

Oye pedazo de mierda culiao sin cerebro ........ LA BASURA DE ESTE TIPO ES BASURA AQUÍ Y EN LA QUEBRADA DEL AJÍ.

Eso incluye mojones de perros, pichí humano, haitianos muertos en la calle, etc etc y por ultimo, manga de borrachos sin futuro recojan ustedes su propia BASURA por que no tienen por que hacerlo el personal de aseo municipal.

:grito:
Que hablas tú pedazo de bestia, si "ocupas una bolsa para tomar el pan en el suoermercado y luego la botas" AWEONAO
 
Que hablas tú pedazo de bestia, si "ocupas una bolsa para tomar el pan en el suoermercado y luego la botas" AWEONAO

Gerente de pérdidas de Cencosud eres tú ?

:grito: Señor Paulmann tenemos identificado al cliente que usa las bolsas como pinzas y luego se las lleva pá la casa.
 
Última edición:
Hay que se el rey de los aweonaos para defender esa caga de festival callampero pero lamentablemente ya se hizo deporte nacional tirar basura en las calles, como decia willy malditos chilenos arruinaron chile :hands:
 
Una vez entrevistaron a un pendejo con respecto a la basura, y dijeron que no le preocupaba por que había personal de limpieza para hacerlo.

Pensamiento culiao decadente.
 
Sabían que la musica oficial de valpo es la misma de taxi driver?
 
De cierto modo es verdad, acá en conce pasa la misma huea. Y no hace falta un festival, desde las bertas viejas hasta los pendejos botan toda la basura al suelo y es súper raro encontrar basureros, uno puede caminar 10 cuadras sin encontrar uno. Es una ciudad asquerosamente sucia, pasada a meado y llena de perros, si lo único que no tiene (comparado con valpo) es mar. Supongo que en otras ciudades debe pasar lo mismo.
Los turistas agarran también la costumbre de tirar todo al suelo, porque como ven que "es lo que se hace" y como nadie cuida nada, qué mas da si ellos también ensucian.
 
convengamos que el shileno es sucio, bota la basura por la ventanilla del auto, bota los papeles de lo que come mientras va caminando, etc, pero tambien lo minimo es que si hay una rejuntada de gente, parte de la organizacion sea tambien colocar mas tarros de basura para que no colapsen los municipales a los 10 minutos de haber empezado, eso deberia ser obligacion para todos los eventos masivos.

no se si aplica aca, pero mi pequeña experiencia es que en general no hay donde botar la basura, sin eso, la gente no se la lleva en los bolsillos.
Yo lo hago o ando con una bolsa, por supuesto que muchos me dicen tonto y se ríen pero yo me río más por dentro, no creo en las casualidades---
 
Tiene razón, si ellos son basura y generan basura, están en una ciudad que es un basural.
Cerrar tema y asurar.

:cafe3:
 
igual llegan minas buenas a esa wea

podriamos hacer una junta aperrados pa ir a mear a valpo
 
Aca se tiene el mal concepto de que cultura son weas artísticas, pues no, cultura son el conjunto de mariconás en común que tiene un pueblo, ciudad, grupo de weones, etc. Así que tiene razón el wea en decir que su cultura es ensuciar
Pd no leí la wea así que no se si realmente dijo eso :lol2:
 
Volver
Arriba