• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólida defensa: Organizador de los mil tambores "la basura también es cultura".

49082814.jpg


Por lo menos tengo la tranquilidad que a mi hija y a mis sobrin@s siempre les he enseñado a no botar basura en la calle, para eso uno se la echa al bolsillo y despues la bota :hands:
 
La limpieza y la higiene de un pueblo es un claro reflejo de su progreso social y cultural. Antiguamente las ciudades crecían en altura considerablemente por la acumulación de basura, así que sin duda alguna hemos evolucionado, pero nos falta mucho en este tiempo, sobre todo por estas tierras. No es algo que se pueda arreglar a corto plazo, pero es ahora cuando se tiene que comenzar a trabajar, sobre todos los que están consciente que es un problema que hay que solucionar, y trabajar puede implicar algo tan sencillo como dar el ejemplo sin criticar y sólo motivado por el deseo de haber el bien y lo que es correcto. Si se va caminando y se ve un papel en el suelo, y hay un basurero cerca, y todos ignoran el acto de limpiar un espacio común porque otro lo hizo y no yo, se actúa para decir implícita y certeramente que aunque yo no lo haya hecho, lo recogeré porque valoro la limpieza por sobre la suciedad.
 
es de lo mas callampero escudarse en que es "un aspecto cultural del chileno" para dejar la cagada sin darse la paja de limpiar.

es una wea basica y todos los hippies qls pasaos a meado esperan que esa pega se las haga otra persona. vayanse a la ctm.

evolucionen, lanas de mierda.
 
Las salidas de los metro en Santiago están llenas de basura, latas de cerveza, pañales cagaos, bolsas, diarios, las veredas aceitosas y negras donde están todo el día los ambulantes cocinando weas, indigentes y perros vagos. Es la cultura de nosotros y no por eso hay que aceptarla, glorificarla y catapultarla como algo sagrado, que es lo que hacen estas mierdas en Valparaíso.
La única Wea buena que ha parido esas ""ciudad"" ha sido una organización de cantos jóvenes que se juntan a limpiar, pintar los murales feos y los greaffitis, plantar árboles, etc.
 
Lo otro puede ser que los progres busquen reemplazarle el significado a la palabra cultura a basura.

Valparaíso se llenó de basura = Valparaíso se llenó de basura = Valparaíso se llenó de arte
"La basura también es cultura" = "La basura es cultura".
 
¿Deberían entonces los camiones recolectores de basura ir a dejar la "cultura" a la puerta de su casa?
 
La mayoeía de los asistentes son santiaguinos que vienen a ensuciar la ciudad cultural por excelencia de latinoamérica.
 
Voy a ir a cagarme y a tirar mi basura a su casa a ver que opina.
 
wow, qué argumento más contundente y sólido... me convenció... :lol2:

:monomeon: Zurdos culiaos recalcitrantes defendiendo todo lo que sea basura (Delincuentes, ladrones, políticos ladrones, políticos apitutados, presos, basura, control del estado)
 
donde vive esta plasta culia? para ir a dejarle mi cultura digo yo
 
Volver
Arriba