• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacoweas pa grande le gana juicio a Chilectra por ser ofendido en la cuenta de la luz

O sea yo podría demandar a los weones de Entel, porque en la zona entel, estos culiaos me tienen como "malcriada amenaza" :lol2:
 
Entro a la zona entel y lo primero que aparece es: Hola "malcriada amenaza"... titular: Mi nombre 2:
Demandalos no mas, eso sí, no seai sacoweas Pa Grande pidiendo 2 millones todos cagaos

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Usted cimpadrito cacha que el caso es mediatico, lo que no le cobra al sacoweas pa grande se lo va a cobrar a los clientes que entraron por la exposición mediatica.

Ojalá Enel sea digna y le paguen al peluquero
Así es....esos casos son los no dejan mucho pero le dan mucha publicidad como wns del lado duke; la sulki y otros wns....
 
Le van a quedar como 5 Lucas con lo que tenga que pagarle al abogado en los 2 años
Si ganas una demanda el demandado tiene que pagar todas las costas incluyendo todos los abogados. Solo te toca pagar cuando pierdes si no no tendria brillo demandar a alguien.
 
Jajajaj favor enmarcarlo dentro de notables y pedirle al.cartero del.antro que se las vaya a dejar a varios weones de este foro.
 
2 palos ... .. ojala sea + costas judiciales .. sino es para puro ser un sacoweas pa grande ..
 
Volver
Arriba