• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SAG suspende importación de carne desde Colombia por detección de fiebre aftosa

:ohno: igual la venderan como carne molida
 
Jaja carne de vacuno colombiana? Ni en refriega de canes la había escuchado, menos visto en ningún supermercado del país, nunca.
Ahora que se esto menos la compraría...

Ojalá prohíban el ingreso de la carne colombiana de cualquier especie.
x2 weon....ni lider o jumbo la he visto....

:zippymmm:
 
Ahora nos quieren culturizar con sus vacas, que lendo no
tumblr_m1gesniW4g1qlilguo3_r1_250.gif
 
Como es este gobiernucho en una de esas les envía un bono a los pobres productores colombianos de carne para que puedan exportarnos sus productos... y de paso mucha alegria, colores y doctorados en física nuclear y biología molecular.
 
Me parece lo más chévere. Si lo pensáis concienzudamente, podría tratarse de una exterminación silenciosa y selectiva de estas putas aberraciones de esa cagada llamada Caribe. Que coman mierda entre ellos y se enfermen.

Un chileno antroniano de tomo y lomo, el que se precie... No come en esas huevadas. Ya lo sabéis plumífero lector, estáis ya advertido.

:clapclap:
 
Jaja carne de vacuno colombiana? Ni en refriega de canes la había escuchado, menos visto en ningún supermercado del país, nunca.
Ahora que se esto menos la compraría...

Ojalá prohíban el ingreso de la carne colombiana de cualquier especie.

x2 weon....ni lider o jumbo la he visto....

:zippymmm:

La carne colombiana no cumplia con los requisitos chilenos para ingresar al mercado nacional, recientemente le dieron autorización de ingreso, lo cual duro menos que un candy.

http://www.mdzol.com/nota/741448-ch...e-carne-colombiana-por-foco-de-fiebre-aftosa/
 
Yo no se porque xuxa tenemos que importar carne, si Chile de mas le da para cubrir la demanda, a lo mucho con buenas importaciones argentinas, uruguayas o brasileras, pero en un porcentaje minimo lo que pasa que los weones aprovechan de subirle el precio, y la buena carne los weones la exportan, y aqui nos quedamos comiendo mierda y sobrevalorada. Ademas hay que agregar el hecho de que diariamente, botan y botan carne, deberian beneficiar al consumidor con todo eso que no se aprovecha.
 
increible que estos monos culiaos no puedan exportar nada decente, las minas ricas se quedan alla y mandan a las guatonas culias incomibles
Igual se las comen los mineros culiaos bolas tristes, ohhh wait, verdad que muchos están detenidos en Rusia, :jajahisteria: por fin una noticia buena wn, asi va a parar la reproducción indiscriminada de seres de luz.
 
pero si estos animales estan acostumbrados a comer mierda :hands: , a lo mejor extrañan sus alimentos :lol2:
a lo mejor por eso estos negros ql se comen a tanta guatona inculiable si están acostumbrados a comer mierda, para ellos comerse una manatinder chilena debe ser un premio
 
Pero es parte de la gastronomía internacional...le da sabor :sisi:
 
Volver
Arriba