• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salto extremo: finlandés se lanzó desde un globo aerostático sin paracaídas

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Antti Pendikainen realizó la peligrosa hazaña junto a dos paracaidistas que lo sujetaron al momento de la caída.



El deportista extremo Antti Pendikainen se ha hecho conocido por grabar sus peligrosas hazañas y su última locura ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

El finlandés decidió botar su paracaídas y lanzarse desde un globo aerostático sin equipo de seguridad. Incluso además de sacarse la mochila para el aterrizaje se sacó la polera para hacer el salto más extremo.“Soy estúpido y suficientemente rudo para hacerlo sin paracaídas”, dijo a la cámara antes de saltar.En la grabación que subió a Youtube se ve al deportista en el aire sin el equipo necesario y cerca de él a dos paracaidistas. Cuando queda poco para abrir los paracaídas, uno de sus compañeros lo toma y ambos descienden de forma segura.
 
yo estaría meao entero solo en la subida.
 
Sensación de ir en picada sin paracaídas, wea extrema , ataque cardíaco seguro
 
Igual la haria, si tuviera la plata suficiente pa pagar el avion (o globo en este caso) y a los 2 paracaidistas que me sujetarian en la caida...
 
Hay que tener cojones de acero (o también ser idiota) para hacer eso :eek:. De todas maneras, el no fue el único que lo ha hecho, hace 7 años atrás Travis Pastrana (Motocross) hice el desafío.

A todo esto, ¿ Que pasaría si el paracaídas le llega a la cabeza justo a alguien que estuviera en tierra ?
 
El qliao agilao wn :naster:

Pero nunca será igual al gran :idolo: Dan Osman, ese qliao escalaba cordilleras enteras sin arnés ni nada, si se equivocaba cagaba :sisi:
 
Ni un brillo si tenis 2 wnes en paracaidas que te vayan a agarrat :hands:
 
Volver
Arriba