• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung Gear S3 Frontier: ALGUIEN LO CONOCE DE CERCA? Vale la pena?

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
Hola amigues.

les traigo esta consulta, por que si bien soy un fanatico de los relojes tradicionales, este modelito me llamo mucho la atencion, tanto en diseño como en prestaciones.

front-1472716424071.flat.jpg


pero como vendedor, dudo mucho de los vendedores, y por eso acudo a la sapiencia de este botadero de mierda.

si bien son $280000, lo que me interesa saber es que vida util puedo esperar de esta weá antes que se considere "basura cara"

la bateria es reemplazable?

hay que viajar al tiber para cambiarla?

eso po.

saludines y aporten si no quieren que los reporte
 
Tiene un montón de funciones, pero todo depende del para qué lo quieres, si es para deportes, los Garmin tienen más funciones y son más polivalentes, si es para tirar pinta, lo encuentro bacán, pero muy caro, con eso te compras dos automáticos preciosos.
 
Vendo un reloj tisot nuevo que me regalaron y que no usare jamas :lol2: soy cuma


120 lukitas al que lo quiera
 
me tinca que la bateria no dura.
prefiero lo analogico. tengo hace tres años un :idolo: seiko automatico scuba.
 
encuentro que es mucho 280.000$. Por 150 te puedes sacar un festina de los más básicos aunque no menos encachados, tiras más pinta en el pasaje de tu población :buenaonda:
 
yo veo la hora desde el celular y seria wn, ademas nicagando gastaria tanto en un reloj, mi criterio es 100 lucas para celu y seria, reloj me regalaron uno y ahi esta la wea juntando polvo, mejor te vas de maracas XD

igual que prestacines tiene el super reloj que lo hacen tan caro? XD
 
Última edición:
no sé.. no cambio mi casio pila inmortal por nada... no me hago la idea de cargar un reloj cada noche.
 
Tiene un montón de funciones, pero todo depende del para qué lo quieres, si es para deportes, los Garmin tienen más funciones y son más polivalentes, si es para tirar pinta, lo encuentro bacán, pero muy caro, con eso te compras dos automáticos preciosos.

buen punto lo de los garmin. el fenix me gusta mucho, pero es incluso mas caro que el frontier :sm:

Vendo un reloj tisot nuevo que me regalaron y que no usare jamas :lol2: soy cuma


120 lukitas al que lo quiera
incluye el piñén? :rolleyes:

me tinca que la bateria no dura.
prefiero lo analogico. tengo hace tres años un :idolo: seiko automatico scuba.

seiko tiene muy buenos modelos. sobrios pero solidos. no deja de ser opcion

encuentro que es mucho 280.000$. Por 150 te puedes sacar un festina de los más básicos aunque no menos encachados, tiras más pinta en el pasaje de tu población :buenaonda:

de hecho tengo este festina por menos de 90

5457436_1

yo veo la hora desde el celular y seria wn, ademas nicagando gastaria tanto, en un reloj, mi criterio es 100 lucas para celu y seria, reloj me regalaron uno y ahi esta la wea juntando polvo, mejor te vas de maracas XD

igual que prestacines tiene el super reloj que lo hacen tan caro? XD

marca, su bateria de 3 dias (lo dudo), resistente

no sé.. no cambio mi casio pila inmortal por nada... no me hago la idea de cargar un reloj cada noche.

lo mismo digo
Espero haberte ayudado :santa:
mencion honrosa a este iluminado :lol2:



gracias gracias, por los que se molestaron
ni florcita motuda pos wn! :lol2:
 
Depende para que lo quieras. Yo tengo un moto 360 sport, la verdad al principio pensé que era una compra qla inútil pero lo compré super barato. Me sirve harto porque en el contexto que trabajo no puedo sacar mucho el teléfono así que me llegan notificaciones, puedo responderlas desde ahí, etc. Pero lo compré básicamente porque soy un corredor casual (soy un guatón qlo que sale 2 a 3 veces a trotar por semana), y ahí salgo sin teléfono, como tiene gps me sirve para marcar mi ruta, entre otros.
 
buen punto lo de los garmin. el fenix me gusta mucho, pero es incluso mas caro que el frontier :sm:


incluye el piñén? :rolleyes:



seiko tiene muy buenos modelos. sobrios pero solidos. no deja de ser opcion



de hecho tengo este festina por menos de 90

5457436_1



marca, su bateria de 3 dias (lo dudo), resistente



lo mismo digo

mencion honrosa a este iluminado :lol2:



gracias gracias, por los que se molestaron
ni florcita motuda pos wn! :lol2:
pero vale 500 lukas, un gusto que me di :menani:
 
yo tenia el gear S2 y me aburri...menos mal que lo compre en oferta y no perdi plata al revenderlo. con cuea le serviria a un weon que haga ejercicios y tenga el control sin tanto weveo de sacar el celular, pero no mas que eso.
 
Volver
Arriba