• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Fernando: Detienen a colombiano por uso fraudulento de tarjetas de crédito

Deggial

Hij@'e Puta
Registrado
2013/07/06
Mensajes
9.956
Sexo
Macho
Vil copy/paste

Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando de servicio en la población, recibió un llamado telefónico de los guardias de seguridad del Mall Vivo de la comuna, informando que había encontrado un sistema de instalación skimmer en un cajero.

Constituido personal de la SIP luego de recabar información de las cámaras de seguridad, se realizaron diferentes diligencias, e identificaron al sujeto, y con las características, iniciaron la búsqueda de este en el lugar como en los alrededores, logrando dar con él, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga :lol2: .

Fue alcanzado por Carabineros y detenido en el lugar :clapclap: , verificándose que era de nacionalidad colombiana de nombre, J.A.P.T, de 32 años de edad, quien al momento de fiscalizarlo portaba elementos utilizados para este tipo delitos. Se incautó un skimmer y otros elementos, asociados al ilícito. El sujeto mantiene visa de turista en el país ( :ohno: + :lol2: )

1-16.jpg


José Alfredo: http://elrancaguino.cl/2017/09/15/detienen-colombiano-uso-fraudulento-tarjetas-credito/

Ojo que en provincia no se compran la moda progre se omitir nacionalidad. Eso es bueno. Vamos avanzando
 
Me imagino que deberá comparecer al tribunal en 30 dias más :yaoming:
 
Le van a dar de premio firma mensual y arraigo nacional. Con eso tramita tranquilo la visa de "visitante" y al año lo tenemos legal.

No vaya a ser cosa de que quiera irse no pues, los aportes se quedan.
 
Lo peor es que ni la guatona reconchetumadre, ni su séquito de ineptos calienta sillas, hace nada para atajar en algo la situación. Los malditos quedan con orden de arraigo, y quedan libres si es primera vez que delinquen, osea... es la papa hacer hueás para el extranjero en este país. Total, se echan el pollo si es mucho lo que le piden.

¿Por qué es que en otros países de la región se les colocan tantas trabas para ingresar?, la respuesta cae de cajón. Pero como nosotros tenemos una izquierdosa "deuda". Deuda misma que pagamos los chilenos de a pie, y no los asquerosas ratas exiliadas de buen pasar, que viven en barrios acomodados gracias a sus extranjeros estudios.

Hijos de la puta.

:hands:
 
Su nombre empieza con J, de seguro se llama Jeison, Jairo o Joan
 
Volver
Arriba