• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago del Estero :Regresó de jugar al fútbol y violó a su propia hija de 11 años

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Regresó de jugar al fútbol y violó a su propia hija de 11 años
Su madre recibió contención psicológica, mientras que la menor fue asistida por los médicos para prevenir enfermedades sexuales.


715x402_LIB170218-039F01.jpg

PRÓFUGO. Hasta el cierre de la presente edición el acusado era intensamente buscado por la policía.



sANTIAGO DE ESTERO ,LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un nuevo caso de abuso sexual está siendo investigado por la fiscalía de Las Termas. El aberrante ataque en contra de una niña de 11 años sucedió en un paraje del interior de del departamento Río Hondo.

Según revelaron fuentes consultadas, el caso salió a la luz durante la madrugada del jueves cuando una mujer se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer y contó que su pareja había abusado de una de sus hijas. Tienen 6 hijos en común.

Las fuentes informaron que el hecho se habría registrado cerca de la 1 de la madrugada del jueves. según el relato de la madre de la menor, ella se había despertado y se dirigió a un galpón que se encuentra en la parte trasera de su casa, porque el menor de sus hijos estaba descompuesto.

Al caminar hacia el lugar advirtió que en el suelo estaba tirada la ropa de su pareja, quien había regresado minutos antes de un campeonato de fútbol, donde también había ingerido bebidas alcohólicas. Caminó unos metros más y encontró a su hija parada en una esquina del galpón.

De inmediato, la mujer prendió la luz y le preguntó a la víctima qué estaba haciendo a esa hora en ese lugar y no durmiendo como la había dejado. La menor comenzó a llorar y sin avisar que era su padre respondió que andaba "un hombre".

Preocupada, la madre comenzó a requisar el lugar y encontró en el suelo una "cama" armada con ropa vieja, donde también había prendas de su pareja. Nuevamente interrogó a su hija, quien le dijo: "Tengo mucho miedo. Mi papá sacó la ropa y la tiró en el suelo. Me levantó la ropa, el short, la bombacha y me abusó. Me salía sangre y me dijo que no cuente nada".



La mujer comenzó a recorrer el inmueble y encontró a su pareja. El depravado al verse descubierto huyó corriendo y se internó en una zona montuosa. Mientras que la menor y su madre se trasladaron hasta la mencionada dependencia policial para informar lo sucedido.
 
Bueno, el weon llego caliente, debe ser una costumbre en Santiago del Estero.
 
Mono ctm, ojala lo agarren y en la cana le hagan la vendetta estilo Brazil csm!!
 
11 años, harto espero para ser de ese infierno culiao, algun dia va a salir una noticia buena de santiago del estero y sera señal del fin del mundo.
 
El conchesumadre maldito weón y pueblo más maldito aún :nonono:
 
El wn tiene cualquier energía, ya que después de jugar un partido de fútbol y de disfrutar de un merecido tercer tiempo, el wn participa de una maratón.
 
debería ser un caso de estudio ese pueblo, no se, tal vez el agua tenga algo, o el clima, no se

encuentro rara la wea, un pueblo chico y siembre con weas bizarras
 
debería ser un caso de estudio ese pueblo, no se, tal vez el agua tenga algo, o el clima, no se

encuentro rara la wea, un pueblo chico y siembre con weas bizarras
la otra vez un antroniano puso un documental de ese pueblo y muchos ni agua potable tenia, tomaban, derechamente, agua con caca y ni siquiera la hervían, como que involucionaron hasta los instintos mas basicos y asi sobreviven
 
igual es de sorprende que santiago del estero tenga imagenes de google maps y no puerto principe con toda su tecnologia :lol3:
 
la otra vez un antroniano puso un documental de ese pueblo y muchos ni agua potable tenia, tomaban, derechamente, agua con caca y ni siquiera la hervían, como que involucionaron hasta los instintos mas basicos y asi sobreviven
 
Volver
Arriba