• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Dinning - Qué restaurant recomienda la elite?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
santiago-foodweek-ribbon.png


Almuerzos a 12 lucas
y cenas a 18 lucas

por persona, no incluye propina ni bebidas

Todos se suponen que son locales de primer nivel

Que recomienda la elite?

http://www.santiagodiningweek.com/
 
De los que he ido que están ahí te podría recomendar el Emilio, aunque el ambiente es medio fome. Pero se come bien.

La Cocina de Javier y la Perla del Pacífico no son ninguna maravilla.

He escuchado buenos comentarios del Europeo pero nunca he ido.

El otro Sitio no me gusta. Por el estilo prefiero el Tanta.

La otra vez fui al Vietnam Discovery que queda en Bellavista y es muy bueno (pero no está en la lista). Para comer algo nuevo muy recomendado.
 
Venecia
en el barrio bellavista.

Nada del otro mundo, pero todo muy abundante y sabroso. barato
 
no está en la lista y 100 lucas por nuca no es como para recomendar... por muy especial que sea la materia prima de los platos y lo bien preparado que esté

D.O. (denominación de origen) es bueno
Coquinaria
the White rabbit


puta, viendo bien lo que ofrecen, mejor busca algo nuevo que dificilmente vayas a comer en otro momento. No te recomiendo elegir uno de comida chilena y aproveches de buscar uno internacional (Peruano ya no es considerado internacional). Cuando acotes la lista, fijate en los platos y busca el mas llamativo. Finalmente es para aprovechar de conocer nuevas cocinas por un precio razonable
 
don carlos, la mejor carne la comi ahi

el otro que fui es el soul of india, es bueno, pero para mi el precio es excesivo por una wea que practicamente cualquiera puede hacer
 
No conozco muchos en Santiago pero si alguna vez vienes a mi querido Valpito, en la plaza O'higgins encontrarás ricos anticuchos de perrito asado mezclado con carne de cabillito reventado de Victorias viñamarinas.
En Limache antiguamente existía un local de comida rápida en el cual su dueño vendía completos pero con un ingrediente especial, a la mayonesa casera le añadía su wena mokiá,con el tiempo muchas mujeres y homosexuales se percataban del sabor peculiar de sus comidas express hasta que llegó la autoridad sanitaria y clausuró el local para siempre.
:)
 
que mierda es dinning week por la chucha, si no estamos en Paris weon :lol2:
 
Rivoli, el problema es que siempre está lleno de personajes de la Concertación y la Whiskierda (Red Set).
 
Hay varios de la lista que son buenos pero el tema gastronómico en Chile es tan fluctuante que la calidad del boliche puede variar en unos cuantos meses.

Te recomiendo que busques alguna crítica actualizada del resto que escojas y de entrada descartes los peruanos.

Los que conozco y que son o eran recomendables (en ese orden):

- Europeo
- Ichiban
- Guría
- Soul of India (irregular)
 
los locales al frente de la plaza de armas, esas weas son baratas y ricas

IN Semana de la comida Santiago
OUT Santiago dinners shupers week
 
Hay varios de la lista que son buenos pero el tema gastronómico en Chile es tan fluctuante que la calidad del boliche puede variar en unos cuantos meses.

Te recomiendo que busques alguna crítica actualizada del resto que escojas y de entrada descartes los peruanos.

Los que conozco y que son o eran recomendables (en ese orden):

- Europeo
- Ichiban
- Guría
- Soul of India (irregular)

Entre el soul of india y el jewel of india?
 
Volver
Arriba