• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago, el Miami de sudamerica

Santiago; Londres, París y Nueva York en una sola ciudad.

Favor no comparar con Miami, ciudad de aspecto bananero y tropical, al lado de la sobriedad santiaguina.
 
:idolo: Iquique el Miami Chileno
:idolo: Santiago el NY Chileno
 
no , son paises muy diferentes santiago es algo asi como suecia , gente educada , la mayoria rubios , valparaiso esta al nivel de siria pobreza ignorancia y fanatimso , antofagasta actualmente es republica haitiana
Como acerrimo defensor de mi ciudad, vengo decirte que tienes razon, ctm, estamos rodeados de centro americanos.
 
Ya se acabó esa wea de pasar un fin de semana a toda raja en Mendoza por 50 lucas



Ahora el cambio favorece a los narigones (con lo bananero de este continente, es probable que en 5 o 10 años más el cambio nos favorezca a nosotros)
 
Yo fui el año pasado y me gaste casi 5mil dolares alla, estuve varios meses pagando la tarjeta de credito porque se me fueron de las manos las compras, fui en julio, estabamos en diciembre, y todavia estaba fundido en cuotas, los comerciantes contentisimos, estaba todo tan barato, que practicamente compre todo desde zapatillas, ropa, electronica, salidas a restaurantes.
Yo estuve por la zona del shopping costanera center, y se veia linda la zona, sin flaites, sin basura en la calle, la gente respeta al peaton que trata de cruzar una calle, y varias cosas mas. Me quede conforme. Lindos autos vi tmb que en Argentina son dificiles de ver...una ferrari, un maserati, algunos lexus, etc.

Lo unico que me falto fue traerme una mujer chilena, nose que tendra la mujer chilena, pero ME ENCANTA jajajaja
 
Yo fui el año pasado y me gaste casi 5mil dolares alla, estuve varios meses pagando la tarjeta de credito porque se me fueron de las manos las compras, fui en julio, estabamos en diciembre, y todavia estaba fundido en cuotas, los comerciantes contentisimos, estaba todo tan barato, que practicamente compre todo desde zapatillas, ropa, electronica, salidas a restaurantes.
Yo estuve por la zona del shopping costanera center, y se veia linda la zona, sin flaites, sin basura en la calle, la gente respeta al peaton que trata de cruzar una calle, y varias cosas mas. Me quede conforme. Lindos autos vi tmb que en Argentina son dificiles de ver...una ferrari, un maserati, algunos lexus, etc.

Lo unico que me falto fue traerme una mujer chilena, nose que tendra la mujer chilena, pero ME ENCANTA jajajaja
Te encantó la pará de prinsheshita de pantano y la voz chillona? :ohno:
 
Te encantó la pará de prinsheshita de pantano y la voz chillona? :ohno:
Vaya a saber porque me atraen, algunas las vez...y no tienen ni poto ni tetas, sin embargo....me gustan, las invitaria a cenar jajaja
 
Y santiago es mas caro pa comprar cuestiones. Hay hartas mugres baratas eso si, pero mugres.
 
Vaya a saber porque me atraen, algunas las vez...y no tienen ni poto ni tetas, sin embargo....me gustan, las invitaria a cenar jajaja
Ya veo porqué te gastaste 5 mil dólares

Respecto el tema, hacia el sur se da el mismo fenómeno, pero la sensación es mayor dado a lo pequeño de las ciudades chilenas y que por la parte argentina el sur es aun más caro :sisi:
 
Santiago no tiene playa tonto reconchetumadre. Reportado
 
Volver
Arriba