• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago, el Miami de sudamerica

Esa weá de que Santiago es la Miami de Sudamérica no la dicen chilenos si no los argies :lol2:



Y la verdad es que se están viniendo todos a comprar acá parece. ¿Tan cagá está Argentina? :lol2:








Si, demasiados impuestos en Argentina, yo prácticamente no compre nada de electrónica acá desde que volví de Chile. Y la de economía argentina está hecha mierda, pero esa ya de siempre, no es una novedad.
 
Y
Ya veo porqué te gastaste 5 mil dólares

Respecto el tema, hacia el sur se da el mismo fenómeno, pero la sensación es mayor dado a lo pequeño de las ciudades chilenas y que por la parte argentina el sur es aun más caro :sisi:
Y las gorditas son de buen comer. Tendría que conseguir una que me dé alojamiento xq el hotel si estaba medio caro igual que en Argentina.
 
Es muy caro en la actualidad pero yo no cambio Punta del Este por ninguna ciudad extranjera y menos por Santiago. Me siento como en casa allá.

y-a-quien-chucha-le-importa-thumb.jpg
 
Hace poco fui por el día a santiago y me quería puro devolver a viña wn :ohno:

Ciudad culia detestable, tacos en todos lados, aire irrespirable, weones corriendo para todos lados, lleno de tujas, negros y chinos, el único brillo es el comercio, porque para vivir... :ohno:

:idolo: viña
 
Ya poh, haganla corta: Alguien que invente un Tour de Shopping. un día entero arriba de una van que le de la marraqueta con mantequilla calentita y un te desabrido por la mañana, un tour por TODOS los malls de Santiago, incluidos Patronato y Meiggs, almorzar en la Vega central y terminar en el Costanera Center esperando que se tire alguien desde el piso 50.
Todo por cien lucas.

Que mejor ??


Lo leiste primero en el antro.

El que copie mi idea por último me de unos likes.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba