• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago, el Miami de sudamerica

me da gracia ver a los argentinos comprando como locos en Chile, verlos comprando en el extranjero en forma compulsiva es rememorar los tiempos de la "plata dulce" con martinez de hoz o de la paridad peso/dolar en los tiempos de Cavallo. Ahora están comprando y endeudandose como locos pero cuando la crisis venga se van a llegar a recagar

la historia es ciclica pero los argentinos no aprenden :nonono:
Usted si que conoce la historia Argentina, está película ya la vimos, lo único que espero....es que cuando estalle la.bomba ya no viva.más allí. Obtengo mi título universitario en 2 años aproximadamente y me voy,. Esta película pasó en los 90s con Menem y no va a cambiar nunca la historia, va a ser siempre así.
 
Usted si que conoce la historia Argentina, está película ya la vimos, lo único que espero....es que cuando estalle la.bomba ya no viva.más allí. Obtengo mi título universitario en 2 años aproximadamente y me voy,. Esta película pasó en los 90s con Menem y no va a cambiar nunca la historia, va a ser siempre así.

la Argentina la tomo como mi segunda patria, la conozco mejor q cualquier argentino promedio (de tucumán a rio gallegos, de los viñedos de la zona de cuyo a las cataratas del iguazú en misiones, pasando x capital federal), pero por más q los conozca sigo sin entender ese actuar autodestructivo que tienen. Uds no son normales. Tienen un país con un potencial 100000 veces más grande q Chile pero parece q gozan con los piquetes, paros, quilombo y crisis económicas. En el ambito de los negocios no conozco gente en el mundo más poco seria que los argentinos ya que borran con el codo lo que escribieron con la mano. Jamás haría un negocio con ustedes... el mismo Sampaoli q firmó un contrato y después lo desconoció es el fiel ejemplo de argentino informal y desordenado q no cumple con sus compromisos

Cuando veo a los argentinos llevandose casi todo el costanera center allende la cordillera me da un poco de lástima pq se q más temprano q tarde todos esos incautos q se están endeudando la van a pasar mal cuando la burbuja inflada por pratt gay reviente
 
la Argentina la tomo como mi segunda patria, la conozco mejor q cualquier argentino promedio (de tucumán a rio gallegos, de los viñedos de la zona de cuyo a las cataratas del iguazú en misiones, pasando x capital federal), pero por más q los conozca sigo sin entender ese actuar autodestructivo que tienen. Uds no son normales. Tienen un país con un potencial 100000 veces más grande q Chile pero parece q gozan con los piquetes, paros, quilombo y crisis económicas. En el ambito de los negocios no conozco gente en el mundo más poco seria que los argentinos ya que borran con el codo lo que escribieron con la mano. Jamás haría un negocio con ustedes... el mismo Sampaoli q firmó un contrato y después lo desconoció es el fiel ejemplo de argentino informal y desordenado q no cumple con sus compromisos

Cuando veo a los argentinos llevandose casi todo el costanera center allende la cordillera me da un poco de lástima pq se q más temprano q tarde todos esos incautos q se están endeudando la van a pasar mal cuando la burbuja inflada por pratt gay reviente

Este video es un fiel resumen de lo que decis en muchos aspectos.
 
Puta que está caro Argentina. :ohno:
Y ya vamos con el 40% de inflacion. No soy economista, pero creo que estan aplicando la regla basica para disminuir la inflacion en la reduccion del consumo. Aumento, y sinceramiento de precios hace que la gente logicamente compre menos porque tiene menos $$$$, y por lo tanto al bajar la demanda los precios quedan fijos o bajan.

Yo estuve el año pasado, pero ayer me dijeron que en su pais un led 32 estaba costando $150-200 dolares, contra $400 dolares en Argentina.
 
Lo de los argentinos comprando como enfermos de la cabeza es todo un tema. En el verano en La Serena las tiendas departamentales terminan como zona de guerra, totalmente desabastecido.
Ropa, electrodomésticos y bicicletas son el objetivo.
 
que chucha, el otro día esperando en plaza de armas... lleno de caballos y negroides, una mierda literalmente...
 
Leo que gané pero aun así me escribiste más de 10 líneas. Para qué?



Ahora es cuando te ponís a llorar, maraca?, yo no soy el que anda denostando apresuradamente por la compresión lectora de los demás. Espero que esta sea una lección para que no vengái a dártelas de eminencia del discurso, cuando terminái dando la cacha como pendejo de 9 de años.

Que tengas un lindo día.

:risa:

si se tratara de ganar, con esa pura guea quedai descalificado. El resto ni lo leí. :thumbup:

Que tengas buena noche winner :risa:
 
Captura%20de%20pantalla%202016-03-31%20a%20las%2010.jpeg


En realidad se parece :yaoming:
 
El río Mapocho es lindo, lástima su poco caudal no más.

Oye, a todo esto. Ahora sí te leí porque no tenia nada mejor que hacer, y me dices qué: ¿te estoy denostando porque te pedí porfavor y de buena manera ( ojo con eso ) un poco de comprensión de lectura?. jajaja, ¿y se supone que yo soy el llorón? :risa::risa: No quiero ni imaginar como patalearías y llorarías si te estuviera realmente insultando o denostando :grito::grito: , teniendo en consideración, además, que estas dando vuelta el juicio en mi contra, lo cual a nivel argumental es al menos patético, como quien repite una talla inmediatamente después que el otro la tira :burlones:.
 
Última edición:
con la cantidad de cogoteros que hay en santiago, esta guea se parece más a una ciudad tercermundista
 
Volver
Arriba