• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos: Cuál es la mejor marca de agua embotellada de 20 lts

flaito

Manfinfler@
Registrado
2017/02/27
Mensajes
403
Sexo
Macho
Hola sacoweas, a nivel de botellas y bidones de 6 lts o menos creo que Benedictino arrasa, pero por comodidad pretendo moverme al segmento de bidones de 20 lts y dejaría Benedictino. Para mí es fundamental el sabor, por lo mismo jamás compro otra agua que no sea de marca Benedictino, pero no tengo cómo probar el agua de estos volúmenes (20 lts) sin gastar 10 lucas, entonces no cacho qué hacer.

Cuál es la mejor marca?, cómo probar las distintas marcas sin botar 10 lucas?
 
Manantial, pero yo le hecho agua de la llave. Como notas la diferencia?

36514579.jpg
 
Manantial, pero yo le hecho agua de la llave. Como notas la diferencia?

36514579.jpg
jajaajajaa.
y bueno, si rellenas con agua de quilicura o alguna ciudad del norte grande de chile, notaras la diferencia en q en 10 años mas tendras tus organos internos carcomidos por el cancer
 
jajaajajaa.
y bueno, si rellenas con agua de quilicura o alguna ciudad del norte grande de chile, notaras la diferencia en q en 10 años mas tendras tus organos internos carcomidos por el cancer
:ohno:


:risa:
 
Manantial es la cumbia hermanito, al menos en Rancagua toda la competencia se ha ido a la mierda por cumplir los contratos y buen producto.
En mi casa también consumo Manantial, el plan de 11 lucas por la máquina que enfría el agua y la calienta (que es un manjar en verano :baba: ) y 2 bidones al mes.
 
:idolo: rellenar las botellas de vital de medio y revenderlas en la calle :idolo:

sapiencia del chileno
 
fijate bien en lo que dice.... si es agua mineral es agua de vertiente... las que vende la embotelladora rari, son decentes.... y el resto son puras aguas purificadas, por ende sacan agua con caca, la filtran y te la venden.
 
Hola sacoweas, a nivel de botellas y bidones de 6 lts o menos creo que Benedictino arrasa, pero por comodidad pretendo moverme al segmento de bidones de 20 lts y dejaría Benedictino. Para mí es fundamental el sabor, por lo mismo jamás compro otra agua que no sea de marca Benedictino, pero no tengo cómo probar el agua de estos volúmenes (20 lts) sin gastar 10 lucas, entonces no cacho qué hacer.

Cuál es la mejor marca?, cómo probar las distintas marcas sin botar 10 lucas?
toma agua embotellada el bisfenol te manda saludos, pagando por una wea mas toxica que el agua de la llave :nonono:
 
Manantial es la cumbia hermanito, al menos en Rancagua toda la competencia se ha ido a la mierda por cumplir los contratos y buen producto.
En mi casa también consumo Manantial, el plan de 11 lucas por la máquina que enfría el agua y la calienta (que es un manjar en verano :baba: ) y 2 bidones al mes.
Amigo, ¿ha probado Benedictino?, ¿cómo la compara con Manantial?
 
Volver
Arriba