• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos only. ¿Que tan abrigado sales en la mañana?

8ED.png
cito luego existo

ser or not to ser
 
Me abrigo con lo. Tipico. Chaleco, chaqueta, etc nada muy exagerado.

En todo caso no ha hecho ese frio maldito en este refrigerador qliao llamado santiago.
 
Última edición:
Polera, buzo y parca.
Las tres cosas q me coloco.

P.d: trabajo de noche
 
Me carga el frío culiao, lo odio con todo mi ser; pero aun así me banco esta zona climática :3
 
un dia como hoy con 12 grados a las 7 de la mañana salgo con polera y sweater. hasta con 8 grados salgo así. :cafe3:
dias con 3 - 4 grados salgo igual pero con una chaqueta delgada y bufanda.

viejas qls friolentas ven unas cuantas nubes y salen hasta con gorro de lana.

en general el Santiaguino es alaraco y con 10 grados andan cagaos de frio.
 
Con el escroto te cubres toda la espalda y andas abrigadito. Saco e weas! :porqueami:
 
A guata pelá hermano, así marco territorio en la cana como el más connotao. Ah, infaltable el punzón en el buzo por si hay mosha.

Saluos de la calle 5. Respeto hermano
 
:idolo: Navy seal , debe ser de esos weones que hizo el servicio militar y quedo pitiaooo

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Solo algunos Santiaguinos serán exagerados por el frío....PERO al menos no somos llorones a la hora de ver un ""taco"" de 4 a 5 autos en una esquina...ya me ha tocado ver a algunos afuerinos haciendo ataques de pánico a las 11 de la mañana en el metro...
 
Tampoco soy Santiasquino pero vivo ahí y pienso que estos conchesumadres hacen alharaca por todo :lol2:
Igual tiene sentido, si sales muy abrigado de casa y debes usar micro o metro terminas entrando a un ambiente con un aire de mierda que da sofoco :lol2:
 
Volver
Arriba