• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

santiaguinos provocan caos por confundir a un pelado generico con Bruce Willis

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081





Una insólita situación se vivió este jueves en el mall Costanera Center de Santiago, centro comercial que se llenó de gente luego que se corriera la voz de que estaba Bruce Willis vitrineando en sus tiendas.

Tal como se puede ver en las diversas imágenes compartidas por los presentes a través de las redes sociales, la locura que desató la supuesta presencia del actor fue total, rompiendo con la habitual calma del lugar.

Fue así como los sorprendidos curiosos que veían la efervescencia generada por el personaje se fueron sumando a la masa, pidiendo fotografías y autógrafos al “protagonista” de Duro de Matar.

Incluso, el animador de televisión Francisco Saavedra compartió un video que grabó mientras Pablo caminaba por los estacionamientos.

El efecto que logró el doble del actor en Santiago fue tal, que el hashtag #Bruce Willisse convirtió en tendencia en Twitter.

A continuación te dejamos con algunas reacciones de los usuarios de Twitter, así como también imágenes del doble de Willis.





DY6qLoCX4AEClEL.jpg




DY6PEgRWAAEEDvK.jpg



Demi-Moore-Feet-2906432.jpg

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-de-bruce-willis-era-su-doble-argentino.shtml
 
Doble de Bruce Willis y revuelo en Costanera Center: "Esto me pasa a menudo cuando viajo a otros países"

20:15 El actor fue invitado por la Mutual de Seguridad para hacer una campaña vial que busca concientizar a la gente respecto a la educación vial y así disminuir la cantidad de accidentes relacionados al tema.



Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...el.aspx?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Santiaguinos culiaos son aweonaos por naturaleza, el aire con tubos de escape rechazados, particulas industriales y mierda del Mapocho los tienen así. Se merecen haitianos, balaceras, tacos de 2 horas y completos sin PALTA.
 
el smog pone weona a la gente
usen el cerebro un segundo y piensen ¿Que vendría a hacer bruce willis (o como chucha se escriba) a esta cagada de país? donde hay terremotos cada 2 seg?
 
Volver
Arriba