• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saqueos afectan a locales comerciales tras marcha estudiantil.

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
macarena-ilabaca-2-599x350.jpg



Varios ataques a locales comerciales se registraron durante la noche del jueves, tras la marcha estudiantil que se llevó a cabo en Santiago. Según los reportes entregados por periodistas en terreno y más tarde confirmados por el intendente Metropolitano, un local ABC Din de Alameda con Bascuñan, el hotel Diego de Almagro de Alameda, un supermercado Ok Market de Almirante Barraso con Cienfuegos, la Ferretería O’Higgins y la Iglesia de los Salesianos, de Cumming con Alameda, fueron atacadas.


De la misma forma, un local de Entel en Almirante Barraso con Cienfuegos y una sucursal de Banco de Chile ubicada en Almirante Latorre con Alameda, fueron atacados con material incendiario, por lo que Bomberos tuvo que acudir hasta ambos lugares para extinguir las llamas. Los autores de estos hechos serían encapuchados que, tras la marcha estudiantil, aprovecharon la oportunidad para iniciar una serie de desmanes e ingresar a algunos locales comerciales.


En algunos casos, como el del Ok Market, el local ABC Din y la Ferretería O’Higgins, se registraron destrozos y saqueos, y en otros, como el de la iglesia, los autores de los actos de violencia sólo se limitaron a lanzar objetos contundentes e incendiarios.


El intendente Claudio Orrego confirmó estos ataques y dio a conocer que el saldo final de los disturbios fueron 24 detenidos por desórdenes, 14 por robo y 4 carabineros lesionados. Asimismo, evitó realizar un mea culpa con respecto a la autorización de una marcha nocturna e indicó que los delincuentes actúan a cualquier hora. Es más, insistió en que no autorizaría una marcha en una hora de punta, que es cuando este tipo de movimientos interrumpen el normal tránsito de los santiaguinos.


macaa.jpg


macarena-ok-market1.jpg


cgi4z5bwkaa4kwi.jpg


Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/05/28...udiantil.shtml
 
El intendente Claudio Orrego confirmó estos ataques y dio a conocer que el saldo final de los disturbios fueron 24 detenidos por desórdenes, 14 por robo y 4 carabineros lesionados. Asimismo, evitó realizar un mea culpa con respecto a la autorización de una marcha nocturna e indicó que los delincuentes actúan a cualquier hora. Es más, insistió en que no autorizaría una marcha en una hora de punta, que es cuando este tipo de movimientos interrumpen el normal tránsito de los santiaguinos.


Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/05/28...udiantil.shtml


1)Qué mal descarte de Orrego!
2)A las 11am ya no hay ninguna hora punta, y se evitan los problemas de autorizarlas en la noche.
 
Puta, no le voy a dar un galvano a nadie por salir a marchar, pero me importa un soberano pico que tengan "pérdidas" esas empresas.
 
Y cuando las penas ejemplares de 5 años y un día para los vándalos? :rezo:
 
Puta, no le voy a dar un galvano a nadie por salir a marchar, pero me importa un soberano pico que tengan "pérdidas" esas empresas.
ehh no van a tener pérdidas, los q pagan los daños publicos son los contribuyentes y los daño s privados los clientes
 
ojala reventaran todos los claro, entel, salco, ahumada, falabella, etc, estos hdp nos roban a diario, esta bien.
 
ehh no van a tener pérdidas, los q pagan los daños publicos son los contribuyentes y los daño s privados los clientes

Cimpadrito, usted fue al colegio, por ende asumo que debe saber leer y captar intencionalidad en el texto. Ergo, si puse las comillas, fue por algo.. ¿Onofre?
 
pacos infiltrados para desacreditar el movimiento estudiantil... los mismos poderes fàcticos que buscan desestabilizar el gobierno de la Presidenta... :hands:
 
Que hagan mierda todos esos comercios de ladrones culiaos, la gente al dia siguiente feliz por no tener que trabajar, da pena por los kioskos y la infraestructura publica, eso sale de nuestro bolsillo, pero los bancos, el retail y las farmacias se lo merecen., que las arreglen con la plata con la que nos cagan a nosotros dia a dia.
 
Si. Son empresas culias grandes que nos sacan hasta la ultima gamba. Ok. Pero y los que quedan sin pega? Ni los empresarios ni los encapuchados va a pensar en ellos. No hueveen pos cabros.
 
Se han liberado varias imágenes mostrado como las huestes revolucionarias saquearon todo a su paso
 
pacos infiltrados para desacreditar el movimiento estudiantil... los mismos poderes fàcticos que buscan desestabilizar el gobierno de la Presidenta... :hands:

me asombra la capacidad de superarte a ti mismo.....cuando creo que no puede haber comentario tuyo mas weon, vienes y me sorprendes.....
 
nadie les dice nada a las autoridades cuando saquean y le roban a todo Chile.
 
de mi parte nicagando contrato a un pendejo ql recién titulado para que me represente ante :comillas: la ley :comillas: como abogado, si como estudiante fue un vándalo de mierda saqueando y dejando la caga en el centro de stgo paseándose las mismas leyes por los cocos.
 
las farmacias estan aseguradas pero la gente que trabaja ahi no...mas de alguno se gano un piedrazo solo por estar ahi, sin contar que cuando queman las weas generalmente quedan en la calle y con cero peso "por fuerza mayor".
 
Volver
Arriba