• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scarface: chileno Pablo Larraín es confirmado como director del remake

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.117
Sexo
Macho
:ohno:
El cineasta, quien estuvo en largas negociaciones para hacerse cargo del film, dirigirá la emblemática cinta de Brian De Palma. Este jueves fue confirmado como guionista Jonathan Herman.

Hace un año, The Wrap informaba que el cineasta chileno,Pablo Larraín, estaba en negociaciones para convertirse en el director a cargo del remake de la legendaria cintaScarface(1983), dirigida por Brian De Palma.

Ahora, el medio norteamericanoThe Hollywood Reporterlo reafirma: el hombre tras elogiadas cintas comoTony ManeroyNO,dirigirá la exitosa historia que debutó hace 32 años.

El mismo medio revela en exclusiva que el guionista seráJonathan Herman, el mismo tras la cinta Straight Outta Compton (agosto de 2015) y quien le dará un giro a lo escrito por Oliver Stone. Es el mismo quien está tras la reescritura deLos Pájaros(1963) de Alfred Hitchcock, según indicóEmpire online.

La película, desarrollada por Universal, contará con el trabajo deMarty Bregman,productor de la versión del 83.

Los borradores de la nuevaCara cortada, segun THR, fueron escritos por Paul Attanasio y David Ayer.

La trama del remake se desarrllará en Los Ángeles y explorará el ascenso de un inmigrante en el mundo del hampa.

La famosa Scarface protagonizada porAl Pacinoestuvo basada en la cinta del mismo nombre que dirigió Howard Hawks en 1932.

fuente http://www.latercera.com/noticia/cu...-es-confirmado-como-director-del-remake.shtml

:( cagó tony
2089987.jpg

 
¿Y Alfredo Castro hará de Tony Montana? :naster:
No me gustan los remakes, pero habrá que darle una oportunidad (bajandola por supuesto).
 
Scarface merece una oportunidad :sisi:
 
Ojalas salga una wea buena, recordar que la de Al Pacino tambien es un remake

:monomeon: nostalgia fags
 
y como xuxa pasan estas wueas ???????
si el cine chileno no existe po wn :lol2:
 
porque no la hizo sebastian badilla :sm:, ahi el haria el personaje de scarfec y todos los personajes de minas lo haria la denisse rosenthal :jijiji:
 
No seria tan chaquetero y le daria una oportunidad...!!!
 
Que insulto por la chucha. El gusto de andar cagando los clásicos.
Me acordé del capítulo de south park donde los pendejos se espantan con George Lucas y S. Spielberg por cagar los clásicos :lol2:

Y aunque fuese otra película, cero mérito hacer un remake.
 
a todo esto aun espero Son of Tony, quizas despues de esta se de o no sé
 
Solo decir que ojala este a la altura de las circunstancias.
 
Un buen reto se le ha presentado. Tiene dos posibles resultados ó logra una versión brutal con un protagonista que llegue al nivel de intensidad, dureza y pasión del puto amo Al Pacino ó la recaga y vuelve a Chile a terminar sus días dirigiendo el Tren inmobiliario en UCV.
 
No cacho a Pablo Larraín... Ha dirigido otras películas? Me da paja usar google :cafe3:.
 
Y es así como caga otro clásico del cine, primero Star wars y ahora Scarface, que sigue?, Carlito's Way?, si fuera así me cortaría una bola de raíz.
Puede que el compadre haga una película de calidad y que valga la pena ir a verla mínimo 3 veces.
 
La Scarface de Al Pacino es un remake del Scarface del gran :maestro: Howard Hawks, y acá los weones reclaman porque no les gustan los remakes :lol2:

Culiaos insapientes :lol2:
aparte de la trama principal (inmigrante que llega a EEUU, que es más choro que la ctm y que se vuelve el capo) ¿que otra cosa comparten las 2 Scarfaces? nada.

Pero conociendo lo callampero que son los directores chilenos, harán un copy paste de la Brian de Palma, y en alguna parte meterán una referencia a la dictadura.[DOUBLEPOST=1426823145,1426823112][/DOUBLEPOST]
Y es así como caga otro clásico del cine, primero Star wars y ahora Scarface, que sigue?, Carlito's Way?, si fuera así me cortaría una bola de raíz.
Puede que el compadre haga una película de calidad y que valga la pena ir a verla mínimo 3 veces.
Carlito's Way ya la mataron hace unos cuantos años con una precuela ultra callampera
 
aparte de la trama principal (inmigrante que llega a EEUU, que es más choro que la ctm y que se vuelve el capo) ¿que otra cosa comparten las 2 Scarfaces? nada.

Pero conociendo lo callampero que son los directores chilenos, harán un copy paste de la Brian de Palma, y en alguna parte meterán una referencia a la dictadura.[DOUBLEPOST=1426823145,1426823112][/DOUBLEPOST]
Carlito's Way ya la mataron hace unos cuantos años con una precuela ultra callampera
Creo que esa precuela era tan callampapa que solo salió para DVD y vendió muy pocas unidades, de hecho cuesta conseguirla por torrent :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba