• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señal de celular en Linea 6. ¿Ustedes tienen problemas o no?

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola chicos, espero se encuentren bien.

Aqui, en un tiempo muerto del trabajo (si, trabajo algunos fines de semana) se me vino a la cabeza esto, y queria consultarlo con ustedes

Veran, he visto mucha gente que no ha tenido señal de celular dentro de las profundas catacumbas de varios niveles de profundidad de la Linea 6 del Metro de Santiago. Y no solo he visto gente con ese problema, sino que yo tambien he tenido ese problema.

¿Que compañias de telefonia tienen señal y cuales no? ¿Dependera de la compañia o tambien del movil que uno tenga?

En lo personal, tengo un Lenovo K6 Plus y mi compañia es Virgin Mobile. Y salvo en Linea 6, y el dia en que hubo un choque de una torre del tendido electrico en El Cortijo hace unos pocos dias, no he tenido mayores obstaculos.

¿Y a ustedes les llega la señal en esa linea particular del Metro?
 
El link que Soushiro publicó, me sirvió, cabros qls xD

:monomeon: lxngxxjx xnclxsxvx

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
wom creo era la unica que tenia señal en la linea 6, pero el que tengan señal o no, no se debe al equipo o la compañia sea mejor que otra, si no que basicamente se debe a que las compañias no han "iluminado" con antenas las estaciones ni la linea (dentro de los tuneles)

basicamente requiere que cableen y pongas antenas repetidoras de los celulares y punto , pero es una paja logistica y de inversion.
 
wom creo era la unica que tenia señal en la linea 6, pero el que tengan señal o no, no se debe al equipo o la compañia sea mejor que otra, si no que basicamente se debe a que las compañias no han "iluminado" con antenas las estaciones ni la linea (dentro de los tuneles)

basicamente requiere que cableen y pongas antenas repetidoras de los celulares y punto , pero es una paja logistica y de inversion.
Ojalá que se peguen la cachada lueguito, y que no pase lo mismo en linea 3, que se inaugura este año, y tendrá la misma tecnología de la línea 6.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
aunque no se en que quedó el proyecto de ley que obligaba a las compañias a hacer roaming y prestarse las antenas unas con otras para zonas donde no hubiera cobertura
 
Volver
Arriba