• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señal Modem disminuyo sin ninguna razon

pingao3

Exiliado
Registrado
2015/02/04
Mensajes
834
Sexo
Macho
Cabros. De un dia pa otro el internet del modem me llega rebajo. (el modem esta en la casa del señor que me arrienda pero esta en el mismo lugar ya lo verifique)) Que puede ser? Antes llegaba con 3 rayitas pero ahora no llega nada ni si quiera aparece la señal :/
 
no se le ha ocurrido prenderlo, hermanito?


:ear:
 
no se le ha ocurrido prenderlo, hermanito?


:ear:
Esta prendido :/
Yo tengo internet ahora pork compre un expansor de señal, por eso puedo escribir ahora, pero antes podia la señal igual me conectaba sin necesidad del expansor
 
Esta prendido :/
Yo tengo internet ahora pork compre un expansor de señal, por eso puedo escribir ahora, pero antes podia la señal igual me conectaba sin necesidad del expansor
bueno, si ya solucionaste el drama cual es el problema?
 
D69.jpg
 
no entendí ni wea.
 
se esta sobrecalentando mucho el modem, revisa cuantos weones se conectan y cambienle la clave para que no se cuelguen
 
Cabros. De un dia pa otro el internet del modem me llega rebajo. (el modem esta en la casa del señor que me arrienda pero esta en el mismo lugar ya lo verifique)) Que puede ser? Antes llegaba con 3 rayitas pero ahora no llega nada ni si quiera aparece la señal :/
concuerdo con los compares de arriba,sigue sus consejos al pie de la letra y seguro lograras solucionar tu encrucijada
 
Seguramente es de esas weas ordinarias marca Zyxel del año de la pera :cafe3:
 
Viste si la antena esta posicionada para arriba y no caida?.. muy pocos datos...
 
un secreto pasale un gran iman al disco duro con eso ya andaria perfecto
nos cuentas
 
Cabros. De un dia pa otro el internet del modem me llega rebajo. (el modem esta en la casa del señor que me arrienda pero esta en el mismo lugar ya lo verifique)) Que puede ser? Antes llegaba con 3 rayitas pero ahora no llega nada ni si quiera aparece la señal :/

Si es tuyo, cámbiale el login:pass root: ______ y luego crea otra "red" con otro login:pass (dos credenciales). La del root la consigues en internet, colocando el modelo más "root": así:

[modelo] root password

las credenciales deben tener passwords de un largo de 32 caracteres al menos, los puedes memorizar o anotar encriptados.

Lo más probable es que con el modelo del router te hayan sacado la pass del root y estén colgados a tu router.
La gente casi nunca cambia esa pass.
 
Si es tuyo, cámbiale el login:pass root: ______ y luego crea otra "red" con otro login:pass (dos credenciales). La del root la consigues en internet, colocando el modelo más "root": así:

[modelo] root password

las credenciales deben tener passwords de un largo de 32 caracteres al menos, los puedes memorizar o anotar encriptados.

Lo más probable es que con el modelo del router te hayan sacado la pass del root y estén colgados a tu router.
La gente casi nunca cambia esa pass.
es que si me acerco al router me peska el internet bien rapido. Creo que el problema es la potencia de la antena...
 
Volver
Arriba