• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se aburrió de su alfombra sucia y creó un asombroso piso de madera por 70 mil pesos

Ginkgo

Exiliado
Registrado
2015/07/30
Mensajes
562
Sexo
Hembra
Se aburrió de su alfombra sucia y creó un asombroso piso de madera por 70 mil pesos

Becky de Flipping the Flip ya no podía tolerarlo más, la vieja alfombra que tenía en su hogar estaba sucia, llena de manchas y aspirarla no servía para nada. Comenzó a investigar distintas soluciones económicashasta que encontró una idea brillante: hacer ella misma un increíble piso con maderas recicladas.

Lo mejor de todo fue que al momento de hacer las compras ¡sólo gastó $1oo dólares en materiales! (70 mil pesos) Con mucha motivación y de una manera fácil, logró cambiar esa alfombra por un asombroso piso. Además le tomó poco tiempo y ahora por fin puede disfrutar de una extraordinaria pieza de diseño.

¡Entérate cómo lo hizo y quizás tú también puedas hacer lo mismo en tu hogar!

1. Juntó todos los materiales
Utilizó: varios pedazos pequeños reciclados de madera, aserrín, tijeras, lija, pegamento para madera, metro para medir (regla), barniz para madera, un recipiente, brocha, espátula, un pistola de clavos y un rollo de espuma flotante. Ya con todos los materiales en sus manos, estaba lista para comenzar. ¡Además gastó $100 dólares en todo!




supplies.jpg


2. Retiró la alfombra sucia
Estaba cansada de esa horrible alfombra que llevaba años molestándola con su suciedad, ni siquiera era capaz de aspirarla porque la mugre no salía. Así que después de comprar todo lo que iba a usar, comenzó a removerla.



IMG_1651__605.jpg



3. Comenzó con el rollo de espuma flotante
Este es un aislamiento que vale la pena hacerlo, en las distintas estaciones del año las temperaturas varían mucho y es mejor cubrir el piso con esta espuma para mantener una temperatura estable. Tomo el rollo de espuma, midió el piso en donde iba a utilizarla y con una tijera pudo cortarla. Después de dejarla en el piso donde antes estaba la alfombra, empezó a colocar los pedazos de tablas como se ve en la fotografía. Luego tomó la pistola de clavos y los clavó al suelo.




relaying.jpg


4. Mezcló los materiales
Cuando todas las tablas ya estaban puestas en su lugar, tomó el aserrín, el pegamento y comenzó a mezclarlo en una cubeta con una varilla de madera.



mix-4.jpg



5. Siguió con las grietas
Tomó la mezcla que había hecho y comenzó a colocarla en todas las ranuras. De esta forma el calor se mantendría y se vería mejor.



grout-1.jpg



6. Luego comenzó a perfeccionarlo
Cuando ya había colocado la mezcla en todas las ranuras, tomó la espátula y la lija para mejorar las terminaciones.



tools.jpg



7. Finalmente añadió el barniz
Cuando la mezcla se secó, tomó el barniz y le dio un par de capaz a todas las tablas para que su proyecto estuviese listo.



done-3.jpg



8. ¡Saltó de felicidad!
Por fin terminó un asombroso proyecto que hizo ella misma. ¡Quedó asombroso!



done-6.jpg
 
para una bodega o taller o gimnacio puede ser.
 
Le hubiese sacado los clavos oxidados al menos.
Anda a caminar a pata pelada por ahi....en dos años mas.
 
La idea buenisima, pero quedo maloo, para una bodega o exterior perfecto pero para adentro? Feo
 
por ultimo una lijadita a la wea tanto pedazo chico te encargo cuando se suelte uno en la noche y vayas caminando
 
la wea fea :lol2:. Colocar piso flotante en una pieza de ese porte no creo que salga por mucho mas, o al menos una alfombra mejor.
 
Volver
Arriba