• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acaba la mentira, los negros son flojos.

es que los llevaron al matadero :lol2:

22491727_10214164339560512_6021285346075113679_n.jpg
 
Acá cerca de tobalaba siempre veo a un wn que t̶r̶a̶b̶a̶j̶a̶ en la plaza durmiendo la siesta... A veces lo veo tipo 14:30, a veces a las 15 y lo mas cómico fue un día que salí a las 5 y lo veo aun durmiendo siendo que lo había visto hace 2 horas y media :lol2:

A lo mejor tiene anemia :grito:
 
lo que pasa es que los que contrataron al principio ya no contratan
los masisis solo van los primeros dias se dedican a jugar con el telefono mientras tramitan la visa y despues se van a vender super8
 
igual hay un detalle que ningun wn considera y es el del limite de extranjeros que pueden contratar las empresas, al menos en esas ferias laborales se presentan empresas serias ( o que intentan serlo) y por eso tampoco es mucha oportunidad para los masisis, mas aun si no tienen eduacacion formal o no manejan los idiomas, en ese caso los venezolanos y colombianos tienen mas las de ganar en caso de que tengan cupos para extranjeros. XD
 
es que esas ferias laborales exigen curriculum formales, y los negros de haiti no dicen ni hola en español
yo creo que generalmente consiguen trabajos por contactos, a trato

Acabo de ver que el primer entrevistado al azar en un canal era un venezolano con 1 semana en chile.

Ecsasto. Porque los que contratan ilegales nunca les ponen condiciones dignas a los inmigrantes, si la gracia es pagarles poco. Asi que esos empleadores nica aparecen en lugares como las ferias de trabajo, etc.
 
son flojos igual que los chilenos.


japoneses esos weones sí que son trabajodores o más bien dicho trabajolcos.
 

ando buscando un episodio de los merrie melodies de los 40, donde también caricaturizaban un pueblo de negros, había un negro echado bajo la copa de un árbol, y un negrito chico le echaba una mota de algodón en su mano, y el negro solo movía la mano para echarlo al cesto: en una el niño le echa dos motas en la mano, y el negro qleao reclama porque "era mucho peso" :lol2:
 
Volver
Arriba