• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acaba la mentira, los negros son flojos.

no estas descubriendo nada, hasta el mismo che guevara lo dijo:

che-racist-quote.jpg


:yes:




igual, el verdadero objetivo de la importacion de negros es disminuir los salarios por el exceso de mano de obra y destruir aun mas la cohesion nacional
 
Y no se despegan de la weaita. Se pueden sacar la chucha, pero no dejan de mirar la pantalla :lol2:
wn vi a 2 seres en una tienda de comida de mascotas y el wn sentado en un saco chateando , y yo que vengo de la generacion en que los jefes te penqueaban si te quejabas del dolor por un accidente laboral :lol2:

quisiera complementar con una wea que me acorde y es que cuando trump hizo la controvertida declaracion de su opinion sobre el pueblo latino (mas bien mexicano ) saltaron altiro diciendo que no eran flojos y que trabajaban mucho mas que los gringos , mas horas que muchos paises , luego recorde , si son mas flojos que la xuxa , el trabajo fisico es un desgaste mucho menor que el desgaste mental que tiene hacer una carrera universitaria y ejercerla , hacer proyectos , implementar soluciones , dar las soluciones , el masisi va a cargar sacos de papas como cualquier otro wn que se tiro las weas en el colegio o que no le dio la cesera y le dio paja trabajar y estudiar , despues pagan el pato y le hechan la culpa a otros de su situacion ( y lo sabre yo :sm: )
 
Los chinos no conocen la idea de ser politicamente correctos, y tomndo en cuenta que estan aduenandose de africa, me pregunto que va a pasar.
Recomiendo este documental al respecto , "empire of dust"
Los chinos no tienen tanta paciencia.
 
no habían negros porque están todos trabajando... :awesomehands:
 
Los chinos no conocen la idea de ser politicamente correctos, y tomndo en cuenta que estan aduenandose de africa, me pregunto que va a pasar.
Recomiendo este documental al respecto , "empire of dust"
Los chinos no tienen tanta paciencia.


Que hermoso ver cómo destruyeron con fundamentos al masisi por dejar la cagá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no habían negros, porque ya todos tienen empleos, ya que por el precio de un buen trabajador, alcanzas dos chilenos flojos, y por cada chilenos flojo, son dos venezolanos y por cada venezolano, dos haitianos, asi que por logica por el precio de uno consigues 8 haitianos.
los antronianos no cuentan. Esos no le trabajan un dia a nadie porque todos tienen pension de invalides por obesidad morbida.
Te equivocas, Los antronianos Trabajan desde su casa

 
no se, así como trato directo con los super8 no he tenido, pero por parte de un par de amigos me han contado(al yo arrugar la nariz :lol2: ) que tienen un numero de haitianos en sus trabajos, que son piolas,que trabajan y lo que les gusta es que son livianos de sangre, están cantando todo el dia.

En otra publicacion de las miles que ahora nos invade el foro, alguien reclamó justamente porque en una feria laboral estaba atestado de haitianos

asi es que palos porque bogas....

el típico pensamiendo weón del empleador chileno, no importa si el trabajador hace bien su pega, lo importante es que sea "livianito de sangre", pais culiao...
 
el típico pensamiendo weón del empleador chileno, no importa si el trabajador hace bien su pega, lo importante es que sea "livianito de sangre", pais culiao...
No,yo lo veo como que haga bien la pega...y que no sea un weon conflictivo,
 
"weón conflictivo"=weón que me cae mal, haga bien la pega o no.
 
Nooo si la wea es tirar mierda gratuitamente cuando se tiene miedo a lo desconocido. Sociedad limitrofe culia.
 
Pal pico las bolsas de basura podrida con patas. Ya teniamos sufiente con la tropa de vagos y viejas qlas guatonas de pobla que viven a expensas del paternalizmo estatal.
No veo imposible un futuro con un kkk chileno.

Vota por Kast para asegurar que no entren más negros.

no habían negros, porque ya todos tienen empleos, ya que por el precio de un buen trabajador, alcanzas dos chilenos flojos, y por cada chilenos flojo, son dos venezolanos y por cada venezolano, dos haitianos, asi que por logica por el precio de uno consigues 8 haitianos.
los antronianos no cuentan. Esos no le trabajan un dia a nadie porque todos tienen pension de invalides por obesidad morbida.

no habían negros porque están todos trabajando... :awesomehands:

Te equivocas, Los antronianos Trabajan desde su casa



Se nota que ni salen a la calle, mórbidos. Están llenas las esquinas con negros vendiendo Super8
 
No quieren que sea livianito de sangre, solo que haga su pega, entonces que los jefes no pregunten por la vida personal, porque ahi se generan vinculos, que hacen a la larga que sea livianito de sangre cuando entra en confianza. Contradiccion weona.
 
No quieren que sea livianito de sangre, solo que haga su pega, entonces que los jefes no pregunten por la vida personal, porque ahi se generan vinculos, que hacen a la larga que sea livianito de sangre cuando entra en confianza. Contradiccion weona.

un empleador inteligente no necesita generar vínculos con sus empleados mas allá de los laborales. en chile ese tipo de empleador es inextistente, acá son todos flojos, sean blancos o negros, todos quieren hacer el mínimo posible en la pega mientras pasan las horas y por eso generan lazos, porque les permiten conversar y dejar de lado sus obligaciones.
 
Volver
Arriba