• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cae estacion espacial china

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
La semana pasada les informamos sobre el lanzamiento exitoso del segundo laboratorio espacial de China, el Tiagong-2, el cual esperará recibir tripulantes el próximo mes para realizar diversos experimentos científicos. Sin embargo, el primero de estos labortarios espaciales, el Tiangong-1, estará de regreso pronto a la Tierra aunque todavía no se sabe como ni cuando.
En una conferencia de prensa realizada hace unos días, se confirmó que se perdió el control completo de la estación especial,

https://www.fayerwayer.com/2016/09/...-su-estacion-espacial-y-no-saben-donde-caera/

Nota curiosa : Tiangong 1 = Palacio celestial 1
 
Como chucha un pais que era mirado por don francisco en su camara viajera hace 35 años como un pais del tercer mundo hoy tiene una estacion espacial? Y chile con cuea ha mandado 1 satelitito, de hecho pagaron por esa wea no es tecnologia chilena.. :nonono:
 
chinos po wn, por mas que digan que las weas hechas en China han mejorado, siguien siendo lo que son, chinas, y el ser desechables es parte fundamental de la esencia de algo que es chino.
Todo lo chino es una mierda desechable, incluso los mismos chinos lo son.
 
fijo que la wea cae en chile, ojala caiga en el palacio de la moneda o valparaiso, cualquiera de esas 2 weas debiesen desaparecer del mundo
Si cae en Valparaíso y manda a la mierda a ese antro de meao y shuer culturalesh al peo, mínimo que decreten fiesta Nacional por una semana corrida.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Si cae en Valparaíso y manda a la mierda a ese antro de meao y shuer culturalesh al peo, mínimo que decreten fiesta Nacional por una semana corrida.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

y de que sofisticada ciudad es ud compadrito? :ear:

y no me digas una wea ordinaria como Calama por ejemplo, que ahi me cago de la risa en tu cara.
 
Volver
Arriba