• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cae estacion espacial china

y de que sofisticada ciudad es ud compadrito? :ear:

y no me digas una wea ordinaria como Calama por ejemplo, que ahi me cago de la risa en tu cara.
Trabajo en Calama, vivo en Antofagasta.

Ambas ciudades le rompen la raja a ese antro de mierda, aunque te duela.

Calama no intenta vender una imagen de ciudad hermosa, cosa que Valpo lo hace (a sabiendas que es un asco)

Ah, dejo un pequeño poema en honor a Valpo. Reseña más precisa y exacta de esa cagada de ciudad, no he visto en ningún lado.

http://www.loserpower.org/valpo-culiao/

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Trabajo en Calama, vivo en Antofagasta.

Ambas ciudades le rompen la raja a ese antro de mierda, aunque te duela.

Calama no intenta vender una imagen de ciudad hermosa, cosa que Valpo lo hace (a sabiendas que es un asco)

Ah, dejo un pequeño poema en honor a Valpo. Reseña más precisa y exacta de esa cagada de ciudad, no he visto en ningún lado.

http://www.loserpower.org/valpo-culiao/

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

calama, antofa :ohno:

las patitas :lol2:
 
Que caiga en La Moneda... o en El Congreso en pleno... :rezo:
 
Chinos ... :nonono:

Por algo Hitler ni los tomo en cuenta .. no sirven ni para invadirlos.
 
calama, antofa :ohno:

las patitas 2:
Un ejemplo piolita:

Le llega una bomba atómica a Calama y sus alrededores, los milicos con cagadera porque se les van a la chucha sus hermosas vacaciones anticipadas cuando jubilan gracias a la ley reservada del cobre.

Le llega una bomba atómica a Valpo y.....todos de fiesta, cagan las mierdas corruptas politicas, se acaba el weonaje con aspiracion shuer culturalesh, cagan esas batucadas horrorosas, se acaba el olor a urea masivo, dejan de prenderle velas a esas cagadas de cerros y un montón de weas positivas extras.

Pero no, la wea es defender ese basural XL :rofl:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Si cae en Valparaíso y manda a la mierda a ese antro de meao y shuer culturalesh al peo, mínimo que decreten fiesta Nacional por una semana corrida.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Que le caiga encima a chinoy y sus seguidoras

Desde algún lugar del mar
 
UN MEME ANTIGUO
chysp-volcan-y-satelite.gif
 
Que caiga en el Congreso,la Moneda o Antofalombia (campamentos y tomas de ilegales y weones rancios) :rezo:
Datos técnicos de la estación wantán :sconf:

Masa 8,500 kg (44,000 lb)
Longitud 14.1 m (47 ft);
Diámetro 3.35 m (14 ft);
 
Última edición:
De seguro la construyeron la misma fabrica qla que hace los :monomeon: Xaomi
 
Y los chinos no andaban diciendo que querían hacer un viaje a la luna??? con esto se retrocede su carrera espacial para llegar a la luna, USA no quieren que vayan a la luna porque se comprobaría que ellos jamás fueron a la luna.
 
Si viene un gringo o un ruso, o incluso de otro país desarrollado que no es potencia aeroespacial, a reirse de los chinos, les creo...

Pero Chile? :lol2:

Por lo demás, las fallas y accidentes en la industria aeroespacial occurren más frecuentemente de lo esperado, y pasa hasta en las mejores familias.

Challenger (NASA)
Challenger-disaster-myths-explosion_31734_600x450.jpg


Columbia (NASA)
74855-004-A45A2C8F.jpg


VSS Enterprise (Virgin Galactic)
VSS_Wreckage_AP_Wide.jpg
 
Los gringos recién en la 11a misión pudieron aterrizar en la Luna, no sin antes una serie de eventos fallidos e inclusive trágicos. Recordar también que contaban con recursos monetarios casi infinitos.

Considerando aquello y que además la industria espacial china es reciente, un cagazo así es hasta esperable.
 
Última edición:
Y que pasó con la wea que iba a caer una vez acá? No me acuerdo que era pero paso?.

Con respecto a los chinos...chinos qls :lol2:
 
chucha osea la pelicula gravity hizo una premonicion... ahi sale la estacion china cayendo a la tierra....
:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Volver
Arriba