• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se caen bien ustedes mismos?

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
Es decir... ¿Piensan que si en un mundo paralelo a este existiera una copia exacta de ti mismo, serian amigos? :orejon:
 
ni cagando me juntaria con un weon tan arrogante y vanidoso ... pesado a cagar y volao el ql :nonono:
 
Se me pararía con tan solo verme a mi mismo :lib:
 
dicen que soy simpática, de más que me agradaría :awesome:
 
No me caigo bien
Pero no es porque todo el mundo diga que soy pesao.
 
me considero mal amigo :lol2: asi q no
 
Pensando por ejemplo que me quedara en una isla desierta. Me gusta pensar que me llevo bien conmigo mismo y que por lo tanto no sería tan terrible. Es más, me mantendría entretenido.
 
Si wn, cada vez me gusto más, como he madurado, mis valores, mi ética, soy un hombre de palabra, pero bueno pal webeo como yo solo, asi que me haria cagar tomando chela conmigo mismo y hueviando con minitas.
 
debo ser uno de los locos más tela de los que pueda tener noción, demás sería broderito de mi otro yo :jijiji:
 
no, al rato sabriamos que piensa mi otro yo .. silencios eternos
 
He sabido de varios que conocen a alguien y les cae como las weas y lo curioso ha sido que son muy similares de personalidad, habiendo dicho eso y considerando que soy un weon bastante denso creo que no solo no me caería bien, sinó que terminaría matándome :zippycafe:
 
Me considero una persona moralmente correcta y relativa y teóricamente consecuente, pero ni cagando sería mi amigo.
 
Volver
Arriba