• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se comprarían una fat bike?

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
Últimamente me ha tocado ver este nuevo tipo de bicis en tiendas y ver a personas andando en fat por carretera y me quedo la sensación de puta la wea estúpida :ohno: Creen que logren agarrar popularidad este tipo de bicis teniendo en cuenta que estan hechas para un uso super específico? Alguna ventaja frente a la MTB tradicional? Puro marketing para vender weas que uno no necesita? Los que las han probado son tan pesadas como se ven para ocuparlas en ciudad?

Pd : trate de hacer esta pregunta en el subforo de bicicletas pero no lo encontré por ninguna parte
 
Última edición:
Sería esta weá cierto??
framed-mini-sota-kids-fat-bike-16-prod.jpg
 
Pa qué estamos con cosas, para el terreno chileno promedio no tiene ningún sentido, una MTB con neumáticos de 2' de ancho basta y sobra. Nadie se dedica a andar mayoritariamente en bicicleta por la nieve o la arena así que en realidad andar con ruedas tan gordas en superficies que no lo necesitan lo encuentro un despropósito: Gastas innecesariamente las ruedas y generas un roce de puta madre.
:idolo: pisteras
 
el unico uso que le veo seria pa andar en un barrial, dunas o nieve (?)
por el ancho del neumático ni aunque fuera de carbono sería liviana la wea
 
Esa wea es para andar sobre la nieve :hands: .
Bicis que sirven para senderiar, comprar el pan, ruteos piola, son las típicas Mtb aro 26 / 27.5 / 29 rígidas con suspensión de a lo muuuucho 100mm que cuestan de las 250 a las 400 Lucas.


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
He visto a un par de locos andando en esas weas y como que igual les cuesta, la bici usada que me compré ya encontré que eran anchos los neumas (2.3) pero las de estas la cagaron y las encuentro claras para el poco provecho que se le puede sacar al menos aquí en stgo XD
 
Para andar en las dunas del norte estaría buena.
:idolo:cerro dragón de iqq.
 
No, es tan aweonao cómo andar en moto de nieve en la ciudad. En su terreno debe cumplir el propósito, pero como voy casi nada a la nieve y es un webeo andar en cleta en la arena me quedo con algo más convencional
 
Volver
Arriba