• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Voy a que este wn prometió bajar los impuestos a las empresas al parecer.
Por eso acá tiene unos proyectos en pausa.


Pero no se si es tan factible hacer eso, si bachelet ya se los subió, imagino que habrá que derogar esa ley o modificarla, perooo, creo que de salir piñera, no tiene la mayoria en el senado :zippymmm:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
el valor de la moneda depende otros factores y sería una paja explicarlo, pero dejemoslo en macroeconomía, facultad del gobierno imperante y el banco central, las propuestas de los presidenciables no tienen implicancia en este caso.
 
el valor de la moneda depende otros factores y sería una paja explicarlo, pero dejemoslo en macroeconomía, facultad del gobierno imperante y el banco central, las propuestas de los presidenciables no tienen implicancia en este caso.
Osea, es pura especulación.
Viendo la bolsa, ya empezó a subir

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
el valor de la moneda depende otros factores y sería una paja explicarlo, pero dejemoslo en macroeconomía, facultad del gobierno imperante y el banco central, las propuestas de los presidenciables no tienen implicancia en este caso.
uno de los q gano ayer tenia en su programa fijar el tipo de cambio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
piñera tampoco tuvo mayoria en su primer mandato
 
así que piñera maneja el banco central :zippymmm:

Pero cimpadrito, el BC no es el único que compra y vende dólares, ¿qué pasó oiga? :eek:

Claramente el dólar venía depreciándose (por ende apreciándose el peso), a causa de los inversionistas que esperaban el holgado triunfo de Piñera para invertir en Chilito.

Hoy se desplomó la bolsa y ... ¡se depreció el peso! :eek:
 
Pero cimpadrito, el BC no es el único que compra y vende dólares, ¿qué pasó oiga? :eek:

Claramente el dólar venía depreciándose (por ende apreciándose el peso), a causa de los inversionistas que esperaban el holgado triunfo de Piñera para invertir en Chilito.

Hoy se desplomó la bolsa y ... ¡se depreció el peso! :eek:
el peso se deprecia cuando la inflación lo indique y no con un berrinche pasajero, eso establece la bases de una economía seria. por otra parte es cierto que la cantidad de circulante disponible influirá en esta ultima, sin embargo es el banco central el encargado de su regulación a través de la tasa de interés, y si nos fijamos en las noticias notaremos que no pasa del 2% en los últimos 12 meses (ipc)
 
Última edición:
Volver
Arriba