• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Todos saben que el país no resistirá otro gobierno de ineptos inoperantes y flojos de mierda como la nueva mierdería flojos, buenos para sacar la vuelta y ganarse la plata sentados. Sería un desastre histórico como en la UP, tener nuevamente a un ejércitos de vagonetas, inoperantes e incompetentes trabajando en los puestos del Estado, llenado el sistema de burocracia weona y papelerio mierdero para puro webiar a la gente con sus tramites mierderos.
Ahora hay que sacar cagando a los flojonazos de la administración publica y echarlos cagando, porque atrasan el sistema y lo ponen lento. No es posible que para sacar un papelucho mierdero en el registro de incompetencia civil weben mas que las rexuxas que tiene que traer esto que esto otro, que la cacha de la espada, que venga mañana que traiga la vacuna del perro, la vacuna del gato etc etc etc todo por culpa de estos comunistas de mierda enquistados en el aparataje publico con sus rumas de papeles y formularios, váyanse a la xuxa!!

La nueva mierdería tuvo el descaro de hacer una reforma tributaria para financiar la educación gratuita en las universidades del consejo de rectores pero con el GRAN PICO EN EL OJO que si se echaban un ramo se claudicaba totalmente el beneficio reduciéndolo a mera beca y no a un financiamiento gratuido teniendo que pagar esos alumnos de escasos recursos con prestamos privados y endeudándose igual con la banca privada. Eso se llama que una tracalada de charlatanes como Giorgio Jackson, Carol Cariola, Camila Vallejos y toda esta fauna de mequetrefes cuenteros y manipuladores se les de el poder para NO HACER NADA.
 
Última edición:
Es como la familia del protagonista de la pelicula machuca, diciendo que la wea es el apocalipsis y cuando salga piñera subitamente todo va a estar bacan.
 
Volver
Arriba