• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se divorció porque lo obligaban a usar el pene

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Un tribunal de la ciudad india de Bombay concedió el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba “un excesivo e insaciable apetito sexual”, sin importarle lo agotado que estuviera.
1998056.jpg


En la audiencia ante el tribunal, en la que no estuvo presente la doña, el hombrón contó que la mujer lo había obligado a tener sexo mientras estaba convaleciente, luego de una operación por apendicitis.

Según él, el comportamiento “insistente, agresivo y terco” de su esposa, no le permitía vivir con ella bajo el mismo techo.

http://www.lacuarta.com/noticias/mu...ivorcio-porque-lo-obligaban-al-cacheteo.shtml
 
Jajajajajajajajajajaja me acordé de un amigo que tenía, que terminó con la mina porque, según él, no lo dejaba ni dormir y con dos copetes en el cuerpo, le daba lo mismo lo que el weón dijera :lol2:

Obviamente, como buen amigo, tuve que corroborar la información de primera fuente :troll:
 
chuta la mina insaciable... Ya debe ser muy heavy para llegar al punto del divorcio .. :eek:
ahi convaleciente y todo tuvo q ponerle weno.. pobre tipo...
 
igual debe ser cuatico una mina demasiado ganosa, fuera de webeo.
 
Igual penca que la mina folle contigo aun cuando vienes recién saliendo de cirugía. :omg:
 
:jescribiendo:debo decir que en mi corta bishula experiencia de vida , tube una weona a la que le puse el pico tupio y parejo por 4 años y la weona jamas quedaba saciada ....esa wea fue dia tras dia , hasta 3 veces al dia ...y de verdad todos los dias ....onda iba al pan , y la weona me hacia entrar a la casa y vamos andando ..la pillaba lavando los platos:jplancha: , haciendo el aseo :jrando: , cualquier wea y dele que suene ....:mamon:
Hermosos recuerdos........la parte mala de la wea....era que la weona necesitaba como 3 weones mas para andar piola :yaoming: , saludos Valparaiso y Quilpue :jpazpaz:
 
Yo tuve que responder a una semana de una operación de columna..

Pero ni cagando me divorcio por eso :contento:
 
el ctm chanta. fue la unica manera q encontró pa divorciarse.
una antroniano promedio, macho alfa lomo plateado le habria pedido hacer un trio con otra loca :cafe3:
 
Ya dicen, una gallo puede satisfacer a 10 gallinas, pero ni 10 hombres a una mujer. Igual rico una mina caliente y rica, para pelarse la callampa culiando.

Perdido en la costa.
 
Pobre tipo, mujeres que solo quieren a los pobres hombres para satisfacer sus necesidades sexuales :madno:
 
que un hombre diga eso, es porque realmente debio ser DEMASIADO
pd: con un lavado de alfombra las dejai tiritando igual
 
Volver
Arriba