• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se eliminan los títulos de ingenieros en carreras administrativas..

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.260
En Ecuador.

Jonathan es estudiante del primer año de la carrera de Comercio Exterior de la Universidad de Guayaquil y se graduará como ingeniero. Pero desde ahora, quienes se inscriban en una carrera de administración solo obtendrán títulos de licenciados.

Esto se debe a la aplicación del régimen académico y a la aprobación de una resolución del Consejo de Educación Superior. Enrique Santos miembro del organismo explica que en el campo administrativo había una sobreoferta académica, es decir un exceso en cuanto a las carreras con el título de ingeniero.

Desde hoy, en administración se entregarán solo siete títulos: Licenciado en Administración de Empresas, en Contabilidad y Auditoría, en Publicidad, en Mercadotecnia, en Finanzas, en Administración Pública y en Comercio.

Para implementar la medida, 34 universidades formaron la red académica ecuatoriana de carreras administrativas. El coordinador de la red en Guayas es Diego Cueva, de la Universidad Metropolitana.

Otra universidad de la red es la Uteg que ofrece 12 carreras administrativas. Su rector Galo Cabanilla explica como parte del cambio ellos podrán proponer con que carreras se quedan y rediseñarlas para acoplarse a las nuevas disposiciones.

Quienes estudien Economía ya no se incorporarán como economistas sino como licenciados en Economía.

http://www.ecuavisa.com/articulo/no...n-titulos-ingenieros-carreras-administrativas
Que opina la elite :zippymmm:
 
aca en Quilicura igual hace algo de frio , con respecto al tema , ojala en Chile realizaran algo parecido.
 
Lo de contabilidad debería mantenere, sino cómo se explica lo de "contabilidad ingeniosa"?

 
me parece excelente porque hay varias ingenierias pasá a caca en este país ....
 
Con respecto al tema que fue dado en que la elite se jactaba de tirar mierda a algunas carreras de ing. ahora se lo toman sin ningun punto de vista :lol2: elite.
 
En el atlántico 38 grados y 90% humedad. Y con respecto al tema le ponen ing para que paguen mas.

Perdido en la costa
 
definitivo... llegando a la casa, voy a agarrar a mi perro y ponerlo dentro de mi chaleco :awesome:


es que tengo mucho frio.

y me extraña, por que soy mas waton que la raja de la zapallito italiano :mellow:
 
Ta mas helado que el pico de sub-zero :lol2:
---------------------------------------------------------------------

Me parece bien la medida , lo otro que haría seria sacar las ingenierías restantes de los institutos y cft :sisi:


1-emmmgay.gif
 
Volver
Arriba