• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtra parte de la batalla entre Vegeta y Freezer en nueva película de Dragon Ball Z

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
toei.png



ALERTA DE SPOILER: Este artículo adelanta elementos cruciales de la nueva película de Akira Toriyama. Aconsejamos no leerlo si no quieres arruinar la sorpresa del filme.

A solo semanas del estreno oficial de la película Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer, un video publicado en redes sociales muestra la pelea que tendrá este villano con el orgulloso Vegeta.

De solo un minuto, el material muestra cómo este saiyayin esposo de Bulma, logra doblegar fácilmente a Freezer, aún con su última transformación dorada.

Acorralado, Freezer lanza una serie de ataques de poder, ninguno de los cuales logra el efecto deseado, al punto de perder la transformación especial, mientras Vegeta sonriente lo observa con su cabellera azul.

 
Comentariia ñoños incoming...











Igual se ve buena la wea...
 
Vi solo 4 segundos para ver si me daban ganas de verla y si me tinco wn :w00t:
 
Más transformaciones y cambios de color de pelo?! no hayan como estirar el chicle con estos monos pasados de moda. Déjenlos descansar porfa y quedarnos con los bonitos recuerdos de la infancia.
 
yo habria hecho else world con dragon ball.
lineas de tiempo alternativas etc
 
Dragon Ball es una serie consagrada que saca algo para hacer feliz a los fans, mas poder del dinero, asi que si la veo sera para disfrutar mas que para esperar una trama ultra de fondo
 
cuando comienza dragon ball kai con un mensaje de Bardock a Kakaroto pidiendo venganza, me dio progeria :ohno:
 
Que le dan con esa wea de dragon ball y siempre la wea es lo mismo, no entiendo si es por moda el encontrarla tan buena si la wea ya fue
 
es cierto lo que sale en lun de que toriyama esta trabajando en la continuacion de db la serie, con una nueva saga? es que eso lo vengo escuchando hace mucho tiempo :lol2:[DOUBLEPOST=1430276355,1430276251][/DOUBLEPOST]:idolo: DON Vegeta :idolo:
 
es cierto lo que sale en lun de que toriyama esta trabajando en la continuacion de db la serie, con una nueva saga? es que eso lo vengo escuchando hace mucho tiempo :lol2:[DOUBLEPOST=1430276355,1430276251][/DOUBLEPOST]:idolo: DON Vegeta :idolo:

Si, dragon ball super y empieza en julio de este año :sisi:

x2 drago ball no tiene muchos giros argumentales. por no decir ninguno

claro, que el protagonista muriera en los primeros 5 capitulos de dbz no es ningun giro argumental grande.
 
no me agrada mucho dragon ball, pero considero justo que a vegeta al fin se le reconozca como un wn pulento.
 
Volver
Arriba